2017-06-03 | 0:00 Sebastián Abella
“Es un orgullo que la UAR haya elegido a Campana para construir su centro de entrenamiento"
El jefe comunal destacó además la importancia de que desde el Municipio se puedan ofrecer herramientas deportivas, que promueven la salud e integración.
  • “Es un orgullo que la UAR haya elegido a Campana para construir su centro de entrenamiento"

    El intendente Abella participó de la firma de cesión del predio

Tras confirmarse la construcción de un Centro Nacional de entrenamiento de la Unión Argentina de Rugby en Campana, el intendente Sebastián Abella se expresó al respecto.

“Es un orgullo para mi que la UAR haya elegido la ciudad de Campana para construir su centro de entrenamiento", destacó.

Y agregó: "Es importante que desde el Municipio se puedan ofrecer herramientas deportivas, que promueven la salud e integración en un lugar de encuentro y recreación".

La noticia fue difundida por la UAR tras firmar con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (ABE) un documento de cesión de un predio de treinta y dos hectáreas para dicha construcción en la zona del barrio La Lucila.  

Este espacio deportivo se realizará con fondos otorgados por "World Rugby” y estará destinado a capacitar y formar, a todo nivel, a los clubes que conforman la base sobre la cual se cimienta este deporte en Argentina.

De esta manera, allí funcionará un centro de entrenamiento para Los Pumas, Jaguares, Los Pumitas, los seleccionados de seven masculino y femenino, Argentina XV y cualquier otro equipo que, en el futuro, represente a la UAR.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641