Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Juventud, el Municipio llevará a cabo una jornada educativa y reflexiva el 12 de agosto, en el Club Esso de 8:30 a 16 horas, donde se tratarán principalmente dos temas: embarazo adolescente y adicciones.
Según precisó el Lic. Mauro Di María, Director de Educación, de la jornada participarán más de 180 jóvenes que participarán en diferentes talleres referidos a la violencia, embarazo adolescente, drogadicción, taller de empleo, entre otras.
Este nuevo e interesante espacio, busca tratar las diferentes problemáticas de los jóvenes desde su visión y buscar desde ese lugar posibles soluciones a los efectos de que ellos mismos sean los protagonistas del cambio social.