2010-03-16 | 9:34 Para toda la comunidad
Abierta la inscripción a la conferencia “¿Es posible viajar en el tiempo?”
Será dictada por el Doctor en Física Gustavo Romero. Organizada por Tenaris, se desarrollará el próximo 30 de marzo en el Auditorio Roberto Rocca de 11 a 12.30 horas. Hasta el 29 hay tiempo para anotarse. Los cupos son limitados.
  • Abierta la inscripción a la conferencia “¿Es posible viajar en el tiempo?”

    Gustavo Romero es Presidente de la Asociación Argentina de Astronomía.

“¿Es posible viajar en el tiempo?”. La pregunta no es retórica, sino el título de la conferencia que Gustavo Romero brindará el próximo martes 30 de marzo en el Auditorio Roberto Rocca de la empresa Tenaris a partir de las 11 de la mañana.

De esta manera, la empresa Tenaris continúa en 2010 con el ciclo de conferencias iniciado durante el año pasado. Esta vez, se presentará a Gustavo Romero, Doctor en Física de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), quien actualmente es profesor de Astrofísica Relativista en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP e investigador Principal del CONICET en el Instituto Argentino de Radioastronomía.

Además, Romero dirige el Grupo de Astrofísica Relativista y Radio Astronomía y ha recibido los máximos premios a la investigación científica en Argentina. Actualmente es Presidente de la Asociación Argentina de Astronomía.

La conferencia intentará abarcar preguntas como “¿Qué es el tiempo?”, “¿Qué es lo que la ciencia actual puede decir sobre el tema?” y “¿Son las leyes de la física compatibles con el viaje en el tiempo?”.

Quienes deseen participar de esta charla abierta al público tienen tiempo hasta el lunes 29 de marzo para inscribirse a través de la casilla de correo electrónico desarrollosocialargentina@tenaris.com . Los cupos son limitados.
 


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641