2016-10-01 | 20:32 Despuntando la pasión
El Intendente Sebastián Abella vuelve a correr en el TC Pista
En Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el Jefe Comunal participó de los entrenamientos del Viernes y hoy Sábado, y mañana disputaría la final.
El Intendente Sebastián Abella volvió a las pistas este fin de semana, al participar de una nueva fecha del TC Pista, competencia oficial organizada por la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Concepción del Uruguay es el escenario elegido nuevamente para sumarse a la carrera, donde además se corre la categoría más importante del país, el Turismo Carretera, con la disputa de la segunda fecha de la Copa de Oro y Plata Río Uruguay Seguros.

En el entrenamiento de ayer Viernes, Abella culminó 26° de un total de 29 autos, alcanzando un tiempo de 1:31:198. En la clasificación del mismo día, culminó último.

Hoy Sábado, su desempeño no fue de los mejores y se mantuvo en las últimas colocaciones. Por otra parte, Sebastían Diruscio logró la pole position en la fecha 12 del TC Pista. El tridente de punta se mantuvo intacto con Tomas Urretavizcaya y Julian santero completando los tres más rápidos. El mejor Torino fue el de Nicolás Cotignola en séptimo lugar a casi medio segundo del primero, y a media décima más el Ford de Alan Ruggiero. Mañana Domingo, a las 11:50 hs., se correrá la final.

El cronograma de actividades

La 13ª fecha del campeonato, segunda de la Copa de Oro y de la Copa de Plata tiene este cronograma previsto en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay:

Domingo 2:

9 hs.: 1ª Serie TC a 5 vueltas cronometradas.

9.30: 2ª Serie TC a 5 vueltas cronometradas.

10: 3ª Serie TC a 5 vueltas conometradas.

10.30: Final Copa Bora 1.8 T a 14 vueltas ó 25 minutos.

11.50: Final TC Pista a 20 vueltas o 40 minutos.

12.35: Conferencia de prensa TC Pista.

13: Final TC a 25 vueltas o 50 minutos.

14.05: Conferencia de prensa Turismo Carretera.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641