2010-01-27 | 6:00 De la mano de Diego
El campanense Juan Mercier debutó en la Selección Argentina
Anoche, en San Juan, en el 3-2 sobre Costa Rica, el “Pololo” realizó su presentación con la Celeste y Blanca. Maradona lo ubicó como volante central inicial y cumplió una tarea aceptable. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

Luego de “andar mucho camino”, el campanense Juan Ignacio Mercier cumplió anoche uno de los sueños que, quizás, él nunca siquiera soñó: ponerse la camiseta de la Selección Argentina. Fue en el amistoso frente a Costa Rica, disputado en San Juan, que terminó con victoria albiceleste por 3 a 2.

El “Pololo” fue titular, jugó como volante central (con el número 5 en la espalda) y cumplió una aceptable tarea. Luego, a los 24 minutos del segundo tiempo, el entrenador Diego Maradona lo reemplazó y en su lugar ingresó Franco Razzotti, cuando Argentina estaba 2-1 al frente en el marcador.

De esta manera, días antes de cumplir los 30 años (el próximo 2 de febrero), el ex jugador de Villa Dálmine (inferiores), Flandria, Morón, Tristán Suárez y Platense, que actualmente se desempeña en Argentinos Juniors, debutó en la Selección Nacional.
 


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641