2015-07-09 | 22:36 Pensá en verde
Abella y el ex director de Greenpeace abordaron la cuestión ambiental en Campana
“Estamos convencidos que con medidas concretas Campana puede convertir sus residuos en recursos. Necesitamos trabajar para minimizar la disposición final”, resaltó el candidato a intendente del PRO.
  • Abella y el ex director de Greenpeace abordaron la cuestión ambiental en Campana

    Abella y Villalonga dialogando con el concejal Roses y el candidato a concejal Pandiani, en una recorrida por el humedal.

  • Abella y el ex director de Greenpeace abordaron la cuestión ambiental en Campana

    Villalonga y Abella recorrieron un lugar recuperado por el equipo del PRO, donde antes había un basural.

  • Abella y el ex director de Greenpeace abordaron la cuestión ambiental en Campana

    Villalonga compartió un encuentro de trabajo con el equipo de espacio público y ambiente de Abella.

El presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires (APRA), Juan Carlos Villalonga, quien además es candidato a diputado nacional del PRO, acompañó al candidato a intendente Sebastián Abella, en una recorrida por los humedales

Villalonga y Abella hicieron hincapié en la importancia de la conservación de los humedales como ecosistemas fundamentales, y en la necesidad de seguir trabajando en pos del cuidado ambiental de la Ciudad. Más tarde, ambos se dirigieron hacia un ex basural a cielo abierto, que fue recientemente recuperado por el candidato a intendente del PRO junto a voluntarios y su equipo de espacio público y medio ambiente.

Además, el ex presidente de Greenpeace, brindó una charla abierta sobre basura, reciclado y consumo responsable, ejes fundamentales de la ley “Basura Cero”, que ya es un éxito en la ciudad de Buenos Aires gracias a la gestión de APRA. El objetivo principal de la visita, fue evaluar la posibilidad de replicar el programa en Campana, con la instalación de “puntos verdes” que reciban los materiales reciclables de los vecinos. “El reciclado es un circulo virtuoso genera recursos y empleos. Estamos convencidos que con medidas concretas Campana puede convertir sus residuos en recursos. Necesitamos trabajar para minimizar la disposición final”, aseguró.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641