2014-12-27 | 14:00 Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación
En el Salón “Ronald Nash” se presenta la Muestra Fotográfica “Relatos Visuales”
Gustavo Bassi, Sandra Magnin y Raúl Vota comparten con la comunidad los trabajos realizados en el Taller de Fotografía de la Alianza Francesa a cargo de Lucas Jarczak. Junto a ellos, María Fernanda Chiffle y Julieta Pérez presentan, en la Sala “Vidriada” del Edificio” 6 de Julio”, “Nature Réserveé”.
  • En el Salón “Ronald Nash” se presenta la Muestra Fotográfica “Relatos Visuales”

    La Muestra finaliza el próximo 31 de diciembre.

  • En el Salón “Ronald Nash” se presenta la Muestra Fotográfica “Relatos Visuales”

    Varios trabajos permanecen expuestos en el salón Rolan Nash.

  • En el Salón “Ronald Nash” se presenta la Muestra Fotográfica “Relatos Visuales”

    La muestra está formada por tres series de fotografías sobre distintos temas.

Hasta el próximo miércoles 31, en Salón Ronald Nash, se podrán visitar la Muestra Fotográfica “Relatos Visuales” de Gustavo Bassi, Sandra Magnin y Raúl Vota. Además, en la Sala Vidriada, se presentan “Nature Réserveé”. Junto a ellos Lucas Jarczak, María Fernanda Chiffle y Julieta Pérez también participan de esta muestra.

Un recorrido por la muestra permite apreciar imágenes de las más diversas. Cada fotógrafo tiene un estilo diferente y deja su impronta en cada imagen retratada. En “Relatos Visuales” pueden conocerse tres historias.

Gustavo Bassi presenta “La previa” y una selección de imágenes que retratan el “detrás de escena” de cada partido de Villa Dálmine. El mítico Estadio de Mitre y Puccini fue fotografiado de una manera distinta.

Raúl Vota comparte “Sonidos del futuro” con una captura de imágenes que recorren los ensayos de la Orquesta Escuela de Campana. Finalmente, Sandra Magnin presenta “Atmosfera medieval” y una particular visión moderna de una añeja época histórica.

Cada historia contada a través de las imágenes tienen un estilo diferente que marcan el producto final de la creación del relato visual fotográfico que comenzó en el mes de octubre en este taller de la Alianza Francesa, el cual es reconocido y apreciado por las autoridades máximas de la Alianza Francesa Argentina quienes dado el éxito y a la calidad del mismo.

Además, han invitado a la Directora de la Alianza de Campana, Prof. Sandra Gallo, a exponer en Buenos Aires, en el mes de febrero en el marco de la reunión anual de Red AF Argentina, sobre la creación y desarrollo de este taller de fotografía que comenzó en 2012, con Charly Schneider, y continuado en 2013 y 2014, por Lucas Jarczak. Los integrantes de este taller también exponen sus trabajos en Sofitel La Reserva Cardales.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641