2014-12-18 | 0:00 Agenda Cultural del Mes de Diciembre
Alumnos del Taller de Fotografía de la Alianza Francesa expondrán sus trabajos
Será el próximo lunes 22, a las 19 horas. La Muestra expondrá 3 historias con 10 imágenes cada una realizadas por los alumnos Gustavo Bassi, Sandra Magnin y Raul Vota.
El próximo lunes 22 de diciembre, a las 19 horas, se llevará a cabo la inauguración de la Muestra fotográfica “Relatos Visuales” que contará con el trabajo de alumnos del taller de fotografía de la Alianza Francesa de Campana abierto al público a cargo de Lucas Jarczak.

La Muestra expondrá 3 historias con 10 imágenes cada una realizadas por los alumnos Gustavo Bassi, Sandra Magnin y Raul Vota.

Cada historia contada a través de las imágenes tienen un estilo diferente que marcan el producto final de la creación del relato visual fotográfico que comenzó en el mes de octubre en este taller de la Alianza Francesa, el cual es reconocido y apreciado por las autoridades máximas de la Alianza Francesa Argentina quienes dado el éxito y a la calidad del mismo.

Además, han invitado a la Directora de la Alianza de Campana, Prof. Sandra Gallo, a exponer en Buenos Aires, en el mes de febrero en el marco de la reunión anual de Red AF Argentina, sobre la creación y desarrollo de este taller de fotografía que comenzó en 2012, con Charly Schneider, y continuado en 2013 y 2014, por Lucas Jarczak. Los integrantes de este taller también exponen sus trabajos en Sofitel La Reserva Cardales.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641