2009-04-04 | 22:00 “Primer Encuentro de Colectividades Campana 2009”
Importante cantidad de visitantes tuvo la Feria de las colectividades
Variedad y colorido. Los stand de los diferentes países, el paseo de los artesanos y espectáculos musicales en el escenario central, colmaron las espectativas del público que en gran número pasearon por la plaza central.
  • Importante cantidad de visitantes tuvo la Feria de las colectividades

    EGIPTO. Uno de los más visitados por el público que paseó por la plaza.

  • Importante cantidad de visitantes tuvo la Feria de las colectividades

    El stand de Colombia y sus bellezas naturales.

  • Importante cantidad de visitantes tuvo la Feria de las colectividades

    Acá está la Alegría Brasilera.

Como estaba previsto y a pesar de las inclemencias climáticas, desde el mediodía de ayer, los vecinos pueden disfrutar del Primer Encuentro de Colectividades, que organiza la Municipalidad de Campana y la Asociación Argentina de Colectividades, en la Plaza Eduardo Costa.

Allí, cada país ofrece lo mejor de su cultura y gastronomía. El público puede disfrutar, degustar y adquirir platos típicos realizados en forma casera por cada colectividad y también apreciar los espectáculos artísticos, especialmente de danzas tradicionales que tuvieron lugar en la primera jornada, y que prometen volver el día de hoy.

Como dato sobresaliente, hoy domingo a partir de las 18 hs., Autoridades Municipales entregarán a cada colectividad un diploma de reconocimiento, para luego continuar con el programa previsto por los organizadores.

Los visitantes pudieron observar a cada país ofreciendo lo mejor de su cultura y gastronomía para que conozcamos un poco más de uno de ellos.

Llega el último día para degustar de una cerveza artesanal o un plato típico o un baile característico de Bolivia, Nigeria, Colombia, España, México, Brasil y Alemania entre otros.

En el escenario mayor, se presentarán colectividades de Eslovenia, Italia, Perú, Asturias, Dinamarca y Arabia. Hernán Casanova realizará un homenaje al pueblo de Grecia, mientras que el cierre de la jornada llevará todo el colorido de los mariachis mexicanos.



Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641