2013-06-01 | 5:00 Celebración Violeta
La Subcomisión del Hincha realizó la “Fiesta de la Patria Violeta”
Fue organizada para celebrar el primer aniversario del ascenso de Villa Dálmine a la Primera B Metropolitana. Hubo shows musicales, entretenimientos y se definió la elección del “modelo del hincha” de la futura camiseta.
  • La Subcomisión del Hincha realizó la “Fiesta de la Patria Violeta”

    El modelo ganador del concurso de la camiseta fue realizado por Esteban Escalada.

  • La Subcomisión del Hincha realizó la “Fiesta de la Patria Violeta”

    La Banda que Va, uno de los shows musicales de la jornada.

  • La Subcomisión del Hincha realizó la “Fiesta de la Patria Violeta”

    Los Guapos del Chamamé también le aportaron lo suyo a la Fiesta Violeta.

  • La Subcomisión del Hincha realizó la “Fiesta de la Patria Violeta”

    La familia Violeta se acercó al predio de Trefila a compartir una jornada distinta.

El pasado domingo 26 de mayo, la Subcomisión de Villa Dálmine realizó la “Fiesta de la Patria Violeta” en el predio de Trefila, con motivo del primera aniversario del último ascenso logrado por el club a la Primera B Metropolitana (fue el 24 de mayo de 2012).
 
La jornada comenzó temprano, porque a las 10 de la mañana comenzaron a disputarse los partidos de las categorías Infantiles de AFA: ni más ni menos que el clásico ante Defensores Unidos. Y fueron todas alegrías para Villa Dálmine, que se impuso en las tres divisiones: 1-0 en la categoría 2000 (gol de Gustavo Bravo), 5-2 en la categoría 2001 (goles de Tomás Stantero -2-, Uriel Lencina, Camilo González y Martín Pérez) y 2-0 en la categoría 2002 (goles de Joel Vence y Bautista Blanco).
 
Mientras los chicos Violeta iban sumando goles y victorias, el predio se fue poblando con juegos inflables y también con una cama elástica. Con el final de los partidos, entre mates y pastelitos, empanadas fritas, hamburguesas y choripanes, comenzó definitivamente la Fiesta con la presentación en el escenario de la agrupación “Los 8 Mayas”.
 
También se realizó un campeonato de penales en dos modalidades: una Individual y otra en pareja, “Padre e Hijo”. Finalizados estos torneos, llegaron otros dos shows musicales: “Los Guapos del Chamamé” y “La Banda que va”.
 
Para el final de la tarde quedó la revelación del ganador del concurso “Elegí tu camiseta” iniciado por la Subcomisión del Hincha con el objetivo de definir el modelo de camiseta que podría ser adoptado la próxima temporada por la empresa que vista a Villa Dálmine. Luego del recuento de votos, el ganador fue el modelo Nº 1 (violeta con una V blanca), perteneciente al relator Esteban Escalada (radio Lamil 35).
 
“Queremos agradecerles a todos los que nos dan una mano desinteresada cada vez que nos proponemos llevar a cabo un proyecto como son nuestro querido Hector Fillopski, Gustavo Cepernic, Estela, Esteban Escalada, Karina Garcia, Leandro Sena y nuestros auspiciantes”, señalaron desde la Subcomisión del Hincha.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641