2012-05-21 | 18:30 “Por Amor al Arte”
La Maratón de la Creación reunió artistas con los más diversos talentos
Decenas de creadores de todas las edades expusieron sus trabajos en una iniciativa de la Alianza Francesa. Los campanenses pudieron ver a sus artistas en pleno proceso de trabajo.

Con la participación de numerosos artistas locales y regionales, se llevó a cabo con éxito la Maratón de la Creación “Por Amor al Arte”. Durante todo el sábado en las instalaciones de la Escuela N°7 (donde funciona la Escuela de Arte), los visitantes pudieron observar a los artistas en pleno proceso creativo. También, se expusieron obras de diversas técnicas ya concluidas, todo en el marco de una iniciativa organizada por la Alianza Francesa de Campana, con el apoyo de la Municipalidad.

Pintores, diseñadores, ilustradores y fotógrafos expusieron sus creaciones, mientras continuaban a un costado trabajando en nuevas producciones. Asimismo, no faltaron en la muestra esculturas, artesanías y recitales de músicos en vivo.

Los artistas que concurrieron con sus trabajos a la Maratón se llevaron un certificado de reconocimiento por su labor en la jornada. Un día en el cual los campanenses pudieron ver de cerca el funcionamiento de sus mentes más creativas. 


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641