2012-05-15 | 3:00 “Por Amor al Arte”
Continúa la convocatoria de artistas para el Maratón de la Creación 2012
La Alianza Francesa de Campana organiza este evento que se desarrollará el sábado 19 de mayo. La inscripción y participación de esta actividad cultural es totalmente gratuita. El objetivo es reconocer y apreciar la escena artística local.
  • Continúa la convocatoria de artistas para el Maratón de la Creación 2012

    El evento se desarrollará el sábado 19 de mayo.

Organizado por la Red de Alianza Francesa de Argentina, con el auspicio de la Embajada de Francia, de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, y de la Escuela de Arte de Campana, la Alianza Francesa de Campana invita a todos los artistas de nuestra ciudad a participar de la Maratón de la Creación 2012 “Por Amor al Arte”, que se realizará el próximo sábado 19 de mayo en Campana.

El objetivo de la “Maratón de la Creación” es reconocer y apreciar la escena artística local, rendir homenaje a todas las artes, promover el talento, despertar inquietudes creativas e incentivar a la participación. La inscripción y participación de los artistas es completamente gratuita. Y la entrada es libre y gratuita para todo el público visitante durante todo el tiempo que dure la Maratón.

Según explica la Alianza Francesa, esta Maratón cultural “no es un concurso, sino la posibilidad de promocionar tu trabajo, tu arte, tu pasión, gratuitamente ante cientos de personas de la zona”.

Esta actividad cultural propiciará un encuentro de creación y promoción, convocando a artistas, profesionales y aficionados, de todas las edades y de diversas disciplinas: Plásticos, Escultores, Ceramistas, Actores, Músicos, Compositores, Cantantes, Artesanos, Conferencistas, Orfebres, Talabarteros, Escritores, Fotógrafos, Bailarines, Coreógrafos, Creativos culinarios, chefs o cocineros, Diseñadores gráficos, Diseñadores de indumentaria. Caricaturistas, dibujantes, Maquilladores, Restauradores y creativos en general para compartir ideas, sentimientos y sueños a través del arte.

Los artistas expondrán algunas de sus obras, si así lo desean y llevarán a cabo el proceso creativo simultáneamente, en un mismo ámbito, en torno a una temática común y en un tiempo determinado.

Los interesados en participar se pueden acercar a la Alianza Francesa de Campana, ubicada en 25 de mayo 884, 1° piso, de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 h.

Para mayor información, se puede ingresar a www.afcampana.org.ar donde se encontrará las Bases de Participación. También se puede solicitar la planilla de inscripción por mail a maratondelacreacion@gmail.com .


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641