2019-03-19 | 12:30 A partir de mayo próximo
Se desarrollará un Seminario de Teatro Musical destinado a adolescentes y adultos
Con la Dirección General de Pablo Keuz y la Coreografía de Jacqueline Valdez. El Seminario de Teatro Musical abarca todos los aspectos de la “performance” en el escenario: actuación, canto y baile, desarrollando en profundidad las características de cada género representado.
  • Se desarrollará un Seminario de Teatro Musical destinado a adolescentes y adultos

    Se encuentra abierta la inscripción para participar del Seminario de Teatro Musical destinado a adolescentes y adultos

  • Se desarrollará un Seminario de Teatro Musical destinado a adolescentes y adultos

    Uno de los afiches promocionales de la propuesta artística que se desarrollará en nuestra ciudad

A partir de mayo próximo, en nuestra ciudad se desarrollará un Seminario de Teatro Musical destinado a adolescentes y adultos, que tendrá la Dirección General de Pablo Keuz y la Coreografía de Jacqueline Valdez.

“Queremos ver a un artista de teatro musical con la tonicidad y energía en el trabajo sin tensión excesiva. Que aprenda a jugar, a divertirse. Perder el miedo al ridículo y a la exposición. Soltarse, ganar confianza en uno mismo y en los compañeros. Desestructurarse. Desinhibirse. “Sacar la cabeza” que juzga y que no permite disfrutar del trabajo, del juego. Trabajamos el “Aquí y ahora”. Expresión corporal, como medio para la “Liberación” y soltura. Los integrantes del seminario empiezan a traer y creer en sus propias propuestas, nosotros solo acompañamos y damos las herramientas necesarias para que puedan abrirse, soltarse y jugar en el escenario”, señalaron los responsables de la capacitación.

Según se informara, el Programa Integral del Seminario de Teatro Musical, comprende formación personalizada y grupal, tratando de despertar la pasión por aprender y superarse en un clima de trabajo, respeto y amor por la profesión.

Tras la charla informativa que se desarrollará los primeros días de mayo próximo, el Seminario tendrá su inicio y una duración de 3 meses, con realización los sábados de 15 a 19hs.

El Seminario de Teatro Musical abarca todos los aspectos de la “performance” en el escenario: actuación, canto y baile, desarrollando en profundidad las características de cada género representado.

Tanto Keuz como Valdez coincidieron en remarcar que “apuntamos a que puedan vencer los desafíos que se presentan al momento de darle vida a un personaje, enfrentarse al tema a representar o preparar una escena, entre otras cosas esenciales que necesita un artista frente al material de trabajo. Nuestra enseñanza pone énfasis en el dominio de la voz, la danza, la capacidad de actuar guiones de todos los géneros, y la interpretación de piezas musicales. El contenido del plan de estudio es 100% práctico y vivencial. De esta forma los integrantes habrán participado de trabajos reales y con experiencia profesional”. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641