2019-03-18 | 5:00 Fútbol femenino
Por la Zona “Campeonato” de la Primera “B”, Real Pilar FC venció a Puerto Nuevo
El sábado en el Estadio “Carlos Vallejos” del Barrio Don Francisco, por 2 a 1. Las campanenses ganaban 1 a 0, con gol de Karen Ramírez. Pero Norma López y Sol Córdoba dieron vuelta el resultado. En las locales fue expulsada Rocío González. El próximo compromiso será como visitante ante Comunicaciones. 
  • Por la Zona “Campeonato” de la Primera “B”, Real Pilar FC venció a Puerto Nuevo

    Real Pilar FC venció a Puerto Nuevo en el "Carlos Vallejos", por el fútbol femenino de AFA

El fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo Oficial 2018/2019 del fútbol femenino que organiza la AFA.

Puerto Nuevo, en condición de local en el Estadio “Carlos Vallejos” del Barrio Don Francisco, fue superado por Real Pilar FC, por 2 a 1, en encuentro válido por la 6° fecha de la Zona “Campeonato” de la Primera “B”.

Las “portuarias” presentaron el siguiente equipo: 1) Jaqueline Schmidt, 2) María Rodríguez, 3) Soledad Medina, 4) Rocío González, 5) Erica Luque, 6) Nancy Ríos, 7) Manuela Cardozo, 8) Milagros Soria, 9) Karen Ramírez, 10) Sabrina Ogrine y 11) Lucila Molinas.

Real Pilar FC formó con 1) Celina Allindo, 2) Carina Maciel, 3) Norma López, 4) Morena Chachagua, 5) Martina Verryt, 6) Marina González, 7) Fiama Silva, 8) Karen López, 9) Merlin Mendieta, 10) Zoraida Leguizamón y 11) Sol Córdoba.

Las campanenses ganaban 1 a 0, con gol de Karen Ramírez, a los 15 minutos de la etapa inicial.

Pero, a los 38 minutos Norma López aprovechó el rebote que le regaló Schmidt e igualó el partido. Cuatro minutos más tarde y en su debut cómo titular, Sol Córdoba (14 años) marcó el segundo.

El complemento fue de ida y vuelta en el inicio, pero a los 22 de dicha etapa Puerto Nuevo se quedó con 10 por expulsión de Rocío González y el resultado no se movió.

El próximo compromiso de las chicas será como visitante ante Comunicaciones.

Otros resultados

Además, por dicha zona, Satsaid sigue invicto y líder al vencer a Comunicaciones, por 4 a 0; también lo acompaña Gimnasia de La Plata, que como visitante superó a Español por 4 a 1.

El domingo All Boys cayó en Ciudad Evita ante Luján FC, por 3 a 2, y Banfield goleó a Lima FC, por 4 a 1.

Por la Zona “Permanencia” se registraron los siguientes resultados: Armenio 0-3 Atlas, Argentinos Jrs 3-0 Liniers, Camioneros 3-2 Dep. Merlo y Estudiantes (BsAs) 1-4 Alte. Brown.

Además, el Tribunal de Disciplina de a AFA, apoyándose en Gerencia de Jugadores, no dio lugar al reclamo de Lima FC por el partido frente a Luján FC, encuentro que había terminado 2-1 a favor de las “lujaneras” el pasado 16 de febrero.



(Fuente y Foto Twitter Real Pilar FC) 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641