2019-02-12 | 5:00 Estadio “Carlos Vallejos”
Primera "D": Puerto Nuevo se reencontró con la victoria al golear a Central Ballester
Fue 3 a 0, con goles de Enzo Moreno y Nazareno Gómez, en el primer tiempo, y Santiago Correa, de penal, en el último minuto del partido. En el rival fue expulsado Enzo Ventecol, antes de la media hora inicial.  
  • Primera "D": Puerto Nuevo se reencontró con la victoria al golear a Central Ballester

    Todos juntos festejando uno de los tantos del "portuario"

  • Primera "D": Puerto Nuevo se reencontró con la victoria al golear a Central Ballester

    Formación de Puerto Nuevo que enfrentó a Central Ballester

  • Primera "D": Puerto Nuevo se reencontró con la victoria al golear a Central Ballester

    El equipo de Campana se rehabilitó con una goleada

Tres derrotas consecutivas, 2 de ellas en condición de visitante y apenas un gol convertido marcaban el presente de Puerto Nuevo, en el actual certamen de la Primera División “D”.

Tampoco era demasiado alentador el panorama del lado visitante, porque Central Ballester arrastraba 3 juegos sin ganar, pero, además, sin convertir.

Ayer, en su Estadio “Carlos Vallejos”, en el Barrio Don Francisco, con arbitraje de Matías Lacaze, y en el marco de la 17° fecha el “portuario” se reencontró con la victoria y también cortó una racha negativa: no vencía como local al “canalla” desde la temporada 2008/2009, cuando se imponía por 2 a 0, con goles de Orlando Sosa y Cristian Gualdoni.

Y fue con victoria para el campanense, por 3 a 0. Los tempraneros goles de Enzo Moreno (3´) y Nazareno Gómez (13´), sumado a la expulsión del rival Enzo Ventecol, antes de la media hora inicial, simplificaron el trámite del encuentro.

El resultado final no varió en el complemento (victoria del local), pero si se estableció en 3 goles de diferencia con el tanto de Santiago Correa, de penal, en el último minuto del encuentro.

Puerto Nuevo formó con Leandro Bonet; Joaquín Montiel, Gonzalo Leizza, Santiago Correa, Nahuel Banegas; Kevin Redondo, Oscar Peñalba; Enzo Moreno, Marcelo González, Mauricio Ruiz; Nazareno Gómez.

En el complemento ingresaron Agustín Martínez x Marcelo González (18’), Ezequiel Ramón x Nahuel Banegas (25’) y Tomás Fumeau x Nazareno Gómez (29’).

Con este triunfo Puerto Nuevo sube hasta la 6° colocación en la tabla de posiciones, totalizando 24 puntos, y afianzando su lugar en el Reducido.

Ahora, el próximo compromiso del equipo de la dupla Carlos Pereyra-Hugo Medina será de visitante y en Ensenada, ante el siempre difícil Defensores de Cambaceres. 




(Foto: Facebook Club Puerto Nuevo)

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641