2019-01-12 | 6:00 Tirá para arriba
Alejo Sarna: "Los aumentos tarifarios son insostenibles, y vamos a ponerle un freno"
Además, elreferente de Vamos Campana sostuvo en relación a los últimos aumentos de tarifas que "la luz, el gas y el agua son un derecho humano inalienable cuyo acceso el estado debe garantizar, porque ningún ser humano puede vivir dignamente sin ello".
  • Alejo Sarna: "Los aumentos tarifarios son insostenibles, y vamos a ponerle un freno"

    "Estos aumentos son claramente confiscatorios de los ingresos de los vecinos y vecinas" señaló el joven dirigente.

Para Alejo Sarna, "vivimos momentos muy difíciles donde la calidad de vida de las ciudadanas y ciudadanos se han visto perjudicados seriamente producto de una serie de políticas que han hecho que cada individuo tenga que redirigir su capacidad de ahorro o de consumo al pago de bienes esenciales como por ejemplo al de las tarifas de luz, gas y agua, las cuales aumentaron en promedio en un 3624%, 2401% y 1025% respectivamente".

"Los aumentos tarifarios perpetrados por el Gobierno Nacional y el Provincial son insostenibles, y vamos a ponerle un freno, porque lesionan seriamente la vida de los vecinos y vecinas, fundamentalmente de los sectores más vulnerables como por ejemplo los jubilados. Pero que encima, ni siquiera estas empresas que aumentan considerablemente su rentabilidad con los tarifazos, invierten para mejorar los servicios siendo estos realmente deficientes. Entonces estos aumentos son claramente confiscatorios de los ingresos de los vecinos y vecinas" señaló el jóven dirigente.

Para finalizar, Alejo Sarna remarcó que "la luz, el gas y el agua son un derecho humano inalienable cuyo acceso el estado debe garantizar, porque ningún ser humano puede vivir dignamente sin ello. Por eso, vamos a ponerle un límite a estos aumentos y vamos a trabajar para que sus costos no signifiquen una confiscación de los ingresos y de la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Campana".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641