2018-12-05 | 11:01 Pachanga
El verano arranca con la Summer Fest ´18
Se viene la primera mega fiesta de la temporada, en el Campana Boat Club. Cinco sectores, shows y performances en vivo, en una noche increíble. Adquirí tus entradas anticipadas, o participá del concurso y sé uno de nuestros invitados a la fiesta en donde la Ciudad se viste de blanco.
  • El verano arranca con la Summer Fest ´18

    8-12. Una noche inolvidable, junto al Río.

Adelantamos la llegada del Verano para este Sábado 8, con la Summer Fest en el Campana Boat Club.

Una fiesta increíble de blanco y a la vera del río Paraná, que contará con cinco sectores bien definidos: Summer, Madison +21, Ultra Vip +25, Tech Side (electrónico) y Beer Park (patio cervecero).

La fiesta arranca a la 01 de la mañana, y tendrá, además, shows en vivo. Entre otras sorpresas, se anticipó la presentación del grupo WDK.

Si todavía no tenés tu entrada, comprala anticipada en los distintos puntos de venta de Campana (varios comercios de la Av. Rocca), Zárate, Escobar y Los Cardales.

También podés ganarte uno de los pases gratis, participando del concurso “Quiero ir a la Summer”. Para eso, tenés que enviarnos un mail a sorteo@campananoticias.com, dejándonos tus datos (nombre, apellido, DNI y un teléfono de contacto). Así, podes convertirte en uno de nuestros invitados a la noche más divertida del verano…que ya comienza!

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641