2018-11-12 | 1:00 Perdió en Zárate
El Boat Club no pudo en la primera final del Torneo de Maxi-básquetbol
Fue superado por Náutico, en el primer punto de la serie al mejor de 5 partidos, por 90 a 56. El partido era parejo pero un parcial de 17-0 a favor del “ancla” en el tercer cuarto terminó por definir la historia. 
  • El Boat Club no pudo en la primera final del Torneo de Maxi-básquetbol

    El CBC ahora debe mentalizarse para ganar el segundo punto de la final del Maxi-básquetbol

El último jueves por la noche, en el Gimnasio de la vecina ciudad de Zárate, el local Náutico se impuso al Campana Boat Club, por 90 a 56, en la primera final del Torneo Oficial 2018 de Maxi-básquetbol, para Mayores de 35 años.

El partido tenía tinte de parejo pero un parcial de 17 a 0 en el tercer cuarto favorable al “ancla” inclinó definitivamente el resultado final.

Los parciales del encuentro fueron 25-23, 21-11 (46-34 el local se fue ganando al descanso del primer tiempo), 22-11 (68-45, al cierre del tercer cuarto) y un último cuarto 22-11.

“Fue un resultado muy mentiroso, menos quebraron en el tercer cuarto con ese parcial de 17-0. Nos quedamos clavados en 45 puntos y no encontramos respuestas en ataque”, fueron las voces coincidentes que se escucharon en un vestuario que promete estar pronto para el próximo capítulo.

Además, las ausencias de Mariano Di Lallo y Marcelo Policastro, fundamentales en la estructura del “celeste” campanense, resquebrajaron el andamiaje del equipo.

Víctor “polaco” Rodríguez (Náutico Zárate), con 26 puntos, fue el goleador del encuentro.

Mientras que en el CBC se destacaron Ariel Ciminelli, con 22 unidades; Facundo Gaitto, 12; Maximiliano Ayerbe, 10, y Diego Montes, 8.

El segundo punto de la final, serie al mejor de 5 partidos, se jugará nuevamente en la ciudad de Zárate (Náutico tiene ventaja de localía) el próximo jueves 22 de noviembre.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641