2018-09-22 | 2:30 Demian Erlich
“No hubo oferta formal de Patronato, hoy por hoy estamos mentalizados en Dálmine”
Manifestó el representante del DT Felipe De la Riva, quien en diálogo con un programa radial del ascenso argentino brindó precisiones sobre la situación del uruguayo. 
  • “No hubo oferta formal de Patronato, hoy por hoy estamos mentalizados en Dálmine”

    De la Riva con Demian Erlich, su representante, en una foto del twitter de éste

“Desde el minuto cero que nosotros estamos en Dálmine, la relación es excelente. Por la clase de personas que son, es un club muy particular. Porque los que conocemos los clubes del interior sabemos que son clubes diferentes, por el trato de las personas. En Dálmine es exactamente igual, el trato es muy familiar. Al Presidente lo conocemos desde antes de ser Presidente. Es un tipo al que lo podés llamar por teléfono por cualquier cosa que necesites y siempre te atiende. La verdad es un gusto y un placer estar en Dálmine”, señaló Demian Erlich.

El representante del DT “violeta” lo es también de Pablo Vicó (Brown de Adrogué) y Fabián Nardozza (Defensores de Belgrano), dialogó con los colegas del programa radial “El Ascenso x 3”, de Daniel Cacioli y el “Tano” Azzaro.

“La realidad que por intermedio de una comunicación de un dirigente, sabemos que el interés está y es concreto. El interés tanto por Felipe como podría haber por otros 2 o 3 técnicos”, agregó cuando se le hizo mención a si estar tan bien en Campana no le “mueve” un poco el piso saber que un equipo de Superliga (Primera División), lo vaya a buscar.

Erlich sostuvo que “el dirigente me hizo real la situación, si es verdad que están interesados en Felipe, de lo que es él como técnico, de su manera de sacar puntos, que es lo que más necesitan ellos. Esto habría sido hace 5 o 7 días, al día siguiente que se fuera Pumpido (NdR: el ex DT, Juan Pablo). Y después no tuvimos ninguna comunicación más, no hubo ningún ofrecimiento, ninguna oferta. Si sabemos por intermedio de allegados a Patronato que dicen que Felipe hoy sería la persona por elegir. Yo, ayer (NdR: por el miércoles) estuve en Campana con Felipe y me dijo estoy muy mentalizado y metido con lo que es el partido contra Chacarita, y en seguir acá”.

Y sentenció: “Porque la verdad es que, si vamos al caso, sabemos del interés, pero hoy por hoy nosotros trabajamos para Dálmine, estamos muy a gusto en Dálmine, y no tenemos nada para analizar cuando no hubo ninguna propuesta formal. Si el día de mañana llega, la analizaremos. Pero, detrás de la oferta económica, el proyecto deportivo también”.

Recordemos que más allá de esto, si existe una cláusula económica de salida, baja desde lo económico según trascendió, para poder emigrar a un club de Primera División (Superliga Argentina), o mismo para uno del exterior.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641