2018-09-20 | 21:00 A mamá, no!
La DDI Campana detuvo a un joven por fingir su propio secuestro
Intentaba sacarle $ 200 mil a su mamá. Un procedimiento con la totalidad de la fuerza operativa en la zona de Escobar, permitió la detención del presunto secuestrado, quien será acusado de extorsión.
  • La DDI Campana detuvo a un joven por fingir su propio secuestro

    El joven y su novia fueron detenidos por el hecho.

“Lo querés volver a ver a tu hijo, poné $200mil pesos en una mochila y te lo de volvemos. Tirá la mochila atrás de la YPF camino 26”. El mensaje de texto ingresaba al teléfono de Yamila, de 39 años, quien desde el mediodía nada sabía de su hijo, Rodrigo, cuando éste aparentemente se iba a encontrar con su novia, en Escobar.

La familia habita una casa en la calle Pedrozo, del barrio Otamendi. La mujer se comunicó con la Fiscalía Federal, y de inmediato se conformó la mesa de crisis, interviniendo la DDI Zárate Campana en materia investigativa.

Por medio del análisis de las redes sociales de la víctima, y de la base de datos policial, se logró establecer que en el domicilio de la novia se encontraban tanto el joven “secuestrado” como la chica, ambos de 20 años, teniendo en su poder el teléfono celular de donde habían enviado el mensaje de texto extorsivo.

Ambos jóvenes fueron detenidos, y luego trasladados a la sede de la DDI para llevar a cabo los recaudos legales y ponerlos a disposición de la Fiscalía interviniente.

Foto: Clarín.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641