2018-09-22 | 3:00 Handball – Boat Club
Equipos Femeninos y Masculinos disputan una nueva fecha del “Metro Clausura”
Tanto hoy como mañana, las Inferiores y/o Mayores tendrán actividad oficial de la Federación Metropolitana de Balonmano (FE.ME.BAL.). 
  • Equipos Femeninos y Masculinos disputan una nueva fecha del “Metro Clausura”

    Las chicas vuelven a jugar en una nueva fecha del "Metro Clausura" de la FE.ME.BAL. (Foto ilustrativa)

  • Equipos Femeninos y Masculinos disputan una nueva fecha del “Metro Clausura”

    Los varones también tendrán partidos según el fixture oficial (Foto ilustrativa)

La 4° Damas del CBC recibirá la visita de Gral. Lamadrid, en partido que se disputará en la jornada de hoy sábado, en el marco de la 7° fecha del Torneo de la FE.ME.BAL. (Federación Metropolitana de Balonmano).

En la fecha anterior (disputada el fin de semana del 15 de septiembre), las “celestes” perdieron como visitantes ante Municipio de Escobar, mientras que las rivales hoy de turno, como locales, y ante Club Burzaco.

Las Inferiores “D” Caballeros Zona “A”, donde participan los diversos equipos del Boat Club, también disputarán hoy la 6° fecha, ante Dep. Social José de San Martín, como locales.

La 6° Caballeros del Campana Boat Club se medirá mañana domingo, en condición de local, ante su similar de Temperley, en el marco de la fecha 6 del Torneo “Metro Clausura 2018”.

Los dos vienen precedidos de derrotas en la jornada pasada: los campanenses, ante Muñiz “B”, y la visita ante All Boys.

Mientras que las Inferiores “E” Damas Zona “A” enfrentarán a los equipos representativos de Universidad de La Matanza, en condición de local, por la 7° fecha del Torneo Oficial.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641