2018-08-15 | 5:00 Torneo FE.ME.BAL.
“Metro Clausura”: El handball del CBC volvió a competir el último fin de semana
Tanto los mayores Caballeros y Damas como las inferiores de ambos sexos, tuvieron activa participación en la 2° fecha de cada una de las categorías. 
  • “Metro Clausura”: El handball del CBC volvió a competir el último fin de semana

    Los Menores del CBC vencieron a AFALP "B", como locales

  • “Metro Clausura”: El handball del CBC volvió a competir el último fin de semana

    Secuencia de uno de los partidos disputados en la cancha del CBC

  • “Metro Clausura”: El handball del CBC volvió a competir el último fin de semana

    El equipo de Infantiles también se quedó con la victoria

El último fin de semana, las Damas y Caballeros del Campana Boat Club, que practican el handball en la Institución, tuvieron una activa participación en la 2° fecha del Torneo “Metro Clausura” que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano (FE.ME.BAL.).

La 6° Caballeros perdió en condición de visitante, ante Auxiliar Merlo “B”, por 32-23, y ahora volverá a competir el domingo 26 de agosto, como local de Banfield “B”, por la 3° fecha.

Mientras que la 4° Damas perdió como local ante Vélez Sársfield “B”, 29-14. El fixture establecido previamente determino que ahora será visitante de Club Burzaco, el 25 de agosto, por la 3° fecha.

También tuvieron juego las Formativas, o Divisiones Menores, tanto en Damas como en Caballeros.

Las Inferiores “D” Caballeros Zona “A” enfrentaron a los representativos de AFALP “B”, en la cancha descubierta del Campana Boat Club con victoria en Infantiles (38-21), también triunfo en Menores (33-18) y derrota en Cadetes (43-34).

Ahora deberán entrenar para jugar, el sábado 25, como visitantes y por la 3° fecha, ante Argentinos Juniors, el equipo del barrio porteño de La Paternal.

Por su parte, las Inferiores “E” Damas Zona “A” enfrentaron en condición de visitantes a Municipio de Escobar, con los siguientes resultados: victoria en Menores (20-18), derrota en Cadetes (20-14), derrota en Juveniles (30-15) y triunfo en Juniors (26-21).

Local de Ferro de Merlo, el próximo domingo 26 de agosto, por la 3° fecha del “Metro Clausura” es lo que se viene para las chicas.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641