2018-06-13 | 16:30 Primer corte del año
Se viene el lanzamiento de “Crepuscular”, lo nuevo de la banda de rock “Dr. Prófugo”
Oriunda de Zárate y Campana, anunció en sus redes oficiales su primer corte del año. La canción, que formará parte de su próximo disco, ya está disponible en Spotify y iTunes. En agosto, show en nuestra ciudad.
  • Se viene el lanzamiento de “Crepuscular”, lo nuevo de la banda de rock “Dr. Prófugo”

    La banda de rock, de Zárate y Campana, lanza su primer corte del año

  • Se viene el lanzamiento de “Crepuscular”, lo nuevo de la banda de rock “Dr. Prófugo”

    Crepuscular, del Dr. Prófugo, presente en las redes sociales

Grabado en los Estudios “Camarón Brujo Música” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de junio de 2018, “Dr. Prófugo” volvió a las grabaciones luego de tres años de su último lanzamiento discográfico: Líquido.

“Crepuscular es una idea que buscó romper con algunas estructuras, incluso las nuestras. El foco estuvo puesto en generar matices en la canción, que de alguna manera le aporta otro color a la matriz de géneros que tiene la banda.”, aseguró Fernando Teti, cantante y productor vocal de la banda.

“Dr. Prófugo” está integrado por Fernando Teti, en voces; David Chiaro, en guitarra y coros; Martín González Rivero, en guitarra; Agustín Basaldúa, en teclado; Esteban Gregoris, en bajo, y Pablo Chuliver, en batería.

La banda, que está atravesando sus 17 años de trayectoria, continúa con la composición musical de las canciones que formarán parte de la cuarta placa discográfica de su carrera, cuya fecha de salida aún se desconoce pero que se estima será a finales de año.

Recordemos que la banda comenzó en 2001 y cuenta con tres discos de estudio: Soy Yo (2010), Mímesis (2012) y Líquido (2015). Y ha formado parte de distintas giras: Mímesis Tour (2013), Costa Prófuga (2014), entre otros.

Además, anunciaron próximos recitales, ya que en un show que se integrará a la nueva propuesta, la banda zarateña y campanense realizará su próxima presentación en nuestra ciudad en los primeros días de agosto.

El corte, en las plataformas digitales:

- Spotify: https://spoti.fi/2JwjjMN

- iTunes: https://apple.co/2HBYBt6

- Google Music: http://bit.ly/2MhlTIH

- Amazon: http://a.co/5A4eYtU

- Deezer: http://bit.ly/2LHQ76y

- Shazam: bit.ly/2JEJ1Cp

Además, para todos aquellos que deseen conocer más de “Dr. Pródugo” y su trabajo musical, pueden ingresar a las siguientes redes sociales:

- Instagram: https://www.instagram.com/drprofugo/

- Facebook: https://www.facebook.com/drprofugoficial/

- Twitter: https://twitter.com/drprofugoficial

- Videos: https://www.youtube.com/user/drprofugoficial

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641