2018-06-12 | 23:00 Espectáculo
Comienzan los ciclos culturales en el Honorable Concejo Deliberante
En la primera edición del ciclo se presentará la Banda Municipal. Será este viernes a las 19.30, con entrada libre y gratuita.
  • Comienzan los ciclos culturales en el Honorable Concejo Deliberante

    El objetivo principal de estas actividades es acercar diferentes opciones culturales a los vecinos

Con entrada libre y gratuita, este viernes 15 comienzan los "Ciclos Culturales" en el Concejo Deliberante con la presentación en vivo de la Banda Municipal.

"En el Salón Blanco, a partir de las 19:30, los artistas locales ofrecerán un atractivo repertorio disruptivo para el deleite de los vecinos", señaló el presidente del HCD, Sergio Roses, y añadió que el objetivo es continuar acercando el Concejo Deliberante a la comunidad.

Según anticipó Gastón Barrios, secretario de Desarrollo Institucional del Concejo, el ciclo tendrá distintas ediciones que se llevarán a cabo a lo largo del año.

"El objetivo principal de estas actividades es acercar diferentes opciones culturales a los vecinos, pensamos estos ciclos, combinando actividades como nuestra prestigiosa Banda Municipal a la escena indie, tecno y folclórica de nuestra zona, incluyendo algunos invitados especiales que estamos cerrando para estos eventos", finalizó Barrios.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641