2018-05-23 | 5:00 En la UTN Campana
Sergio Wischñevsky disertará sobre “Universidad y Lucha Social”
Se desarrollará el próximo miércoles 30, a las 19hs, en el Aula Magna de la casa de Estudios. Es en el marco del Ciclo “Centenario de la Reforma Universitaria de 1918”. 
  • Sergio Wischñevsky disertará sobre “Universidad y Lucha Social”

    Será de entrada libre y gratuita, y previsto su desarrollo en el Aula Magna de la Casa de Altos Estudios.

El próximo miércoles 30 de mayo, a las 19hs, el historiador, periodista y docente universitario Sergio Wischñevsky se presentará en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta (FRD).

Será en el marco del Ciclo “Centenario de la Reforma Universitaria de 1918”, en una Charla denominada “Universidad y Lucha Social: Una relación estrecha, tensa y compleja”.

Será de entrada libre y gratuita, y previsto su desarrollo en el Aula Magna de la Casa de Altos Estudios.

En su perfil de twitter detalla: “Historiador de la UBA. Columnista en Radio del Plata en el programa Siempre es hoy. En Radio Nacional en el programa Gente de a Pie y en La Liga de la Ciencia!”, en referencia a su trabajo periodístico.

Empezó a estudiar Psicología en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), pero más tarde se interesó en la Comunicación Social. Se graduó como Licenciado en Historia en esa universidad.

Entre 1997 y 2012 fue profesor en la cátedra de Historia Social General, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641