2018-05-17 | 2:00 Tenis
Hugo Suárez: “Este viaje me puede completar la confianza que necesito”
El tenista de nuestra ciudad partirá el próximo lunes rumbo a Francia para instalarse 3 meses y jugar jugar muchos torneos. Llega bien a las competencias que afrontará y admitió: “Hace dos años que venía planeando esta experiencia y hoy se concreta”.
  • Hugo Suárez: “Este viaje me puede completar la confianza que necesito”

    Huguito habló en la previa de su viaje ante CampanaTeVe.

Hugo Suárez viajará el próximo lunes a Francia. Se quedará tres meses en el Viejo Continente y disputará muchos torneos para sumar experiencia a nivel internacional.

El tenista de nuestra ciudad habló con CampanaTeVe y remarcó cómo surgió la posibilidad de viajar: “Hace dos años que venía planeando esta experiencia y hoy se concreta. Voy a intentar sumar la mayor cantidad de partidos en este viaje que se llevarán a cabo en superficies distintas y con jugadores complicados.

Disputará torneos abiertos de la Federación Francesa de Tenis (FFT) –el primer compromiso sería el 26 de mayo en Toac Tennis Club: “Jugué varios torneos en este inicio de año y la verdad que me siento bien. Igual creo que este viaje me puede completar la confianza que necesito para aspirar a algo más importante”.

En cuanto al nivel que deberá enfrentar, Huguito dijo: “Es muy bueno porque hay jugadores que son 200 en el ranking de ATP. Pero el rodaje es importante, por eso tengo que tratar de aprovechar esta oportunidad”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641