2018-04-10 | 14:00 Concientización y Sensibilización
Se realizará una Jornada interdisciplinaria sobre “Educación, Familia y Valores”
En la UTN Campana, el próximo viernes. Se extenderá desde las 08:30 hasta las 12hs. Para participar de la misma, todos los interesados deberán cumplimentar la correspondiente inscripción mediante un mail a: infanciacampana@gmail.com.
  • Se realizará una Jornada interdisciplinaria sobre “Educación, Familia y Valores”

    La Lic. Liliana González será la disertante, en una actividad que se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El próximo viernes 13 de abril se llevará a cabo en nuestra ciudad la Jornada de Concientización y Sensibilización: “Educación, Familia y Valores”.

La Lic. Liliana González será la disertante, en una actividad que se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta (FRD), en calle San Martín N° 1171.

Según se informara oficialmente, la jornada tendrá como horario de inicio las 08:30hs, y se extenderá hasta el mediodía.

Para participar de la misma, todos los interesados deberán tramitar y cumplimentar la correspondiente inscripción mediante un mail a: infanciacampana@gmail.com.

La Jornada de Concientización y Sensibilización: “Educación, Familia y Valores” es impulsada por Urbania – Pensamos Ciudades, Infancia Robada Campana, Jefatura Distrital Campana, Inspección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Canal 15 y Campana Noticias.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641