2018-04-16 | 4:00 Primera “D”
Puerto Nuevo visita a Real Pilar FC con sed de triunfo y buen rendimiento
El conjunto de Hugo Medina lleva 6 sin ganar, desde aquel 1 a 0 a Muñiz, en el Barrio Don Francisco. El rival, si bien sumó en el último tiempo, no puede relajarse por un promedio que lo puede condenar a la desafiliación. Pueden reaparecer Raúl Colombo y Antoni Rodríguez, tras la suspensión. Rodrigo Ponce de León, cumple hoy. 
  • Puerto Nuevo visita a Real Pilar FC con sed de triunfo y buen rendimiento

    El partido válido por la primera rueda se disputó en el Estadio de Dálmine y fue victoria "portuaria" (Foto archivo)

Para ambos, es el primero de los últimos cuatro compromisos en el presente Torneo de la Primera División “D”. Una temporada que se va cerrando, para el “portuario”, lejos de los puestos de Reducido, y con la intención de dejar una mejor imagen y resultados positivos: léase una victoria, algo que no consigue desde el pasado 2 de marzo, en Campana, ante Muñiz.

Para el local hoy, la necesidad y obligación de no dejar unidades sueltas por el camino, menos en su casa, porque el promedio si bien mejoró, lo puede condenar también, ya que, en su primera temporada en la categoría, la división es distinta. Suma, sube. No lo hace, baja rápido.

En la primera rueda, el encuentro se disputó en el Estadio de Villa Dálmine, y el “portuario” se impuso por 2 a 0, con goles de Germán Águila y Orlando Sosa, en encuentro arbitrado por Salomé Di Iorio.

Por aquel entonces, Carlos Hernández era el DT de Puerto Nuevo. Mientras que en Real Pilar el DT era Julio Compagnoni.

Hoy, hay nombres distintos desde el banco de suplentes, y hasta modificaciones en los planteles, en su integración. Pero la necesidad sigue siendo la misma: sumar.

Además, a los dos equipos les quedó lejos (no solo desde lo numérico, sino más bien desde el rendimiento) el ingreso al Reducido: Real Pilar está en la 10° colocación (ingresan desde el 2° y hasta el 9°), con 29 puntos; y Puerto Nuevo en la 12°, con 28. El último que ingresa a pelear el ascenso es Atlas, con 36 unidades.

¿La buena noticia? Pueden reaparecer Raúl Colombo y Antoni Rodríguez, tras la suspensión. Rodrigo Ponce de León, cumple hoy.

El encuentro se disputará desde las 15:30hs, con arbitraje de Gonzalo Pereira, y corresponde a la 27° fecha de la Primera “D”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641