2018-03-19 | 4:00 De manera gratuita
Se llevarán adelante Talleres Municipales en el Club Deportivo Estrella del Este
Gimnasia para Adultos, Danzas Árabes, Folklore, Tango, Clásico y Español, Manualidades y hasta Taekwondo, son algunas de las posibilidades para los interesados en desarrollar las mismas. 
  • Se llevarán adelante Talleres Municipales en el Club Deportivo Estrella del Este

    Los Talleres Municipales de la Gestión Abella se desarrollarán en el Club Estrella del Este

  • Se llevarán adelante Talleres Municipales en el Club Deportivo Estrella del Este

    Distintas danzas podrán practicarse de manera gratuita

  • Se llevarán adelante Talleres Municipales en el Club Deportivo Estrella del Este

    Las puertas del Club permanecen abiertas para poder obtener información sobre los Talleres

En esta transformad entidad de la calle Sivori al 250 de nuestra ciudad, a través de los cambios realizados hace unos años por la actual Comisión Directiva, hoy le ofrece a la comunidad varios Talleres totalmente gratuitos, gracias a la articulación de la Institución con el Municipio.

Los lunes y miércoles a las 14hs, Gimnasia para Adultos, a cargo del Prof. José Basconsello; martes y jueves desde las 15.30hs, Danzas Árabes, y los sábados a las 10hs, dictadas por la Prof. Marcela Godoy, los lunes, martes, miércoles, y jueves por la tarde en distintos horarios Folklore (Infantil, Juvenil, Mayores y Adultos; principiantes y avanzados), las clases bajo la dirección de los Prof. Jaqueline Dusac y José Basconsello; Tango solo en pareja, martes y jueves (a confirmar horarios), Prof. Basconsello y Dusac; Clásico y Español los viernes a las 17.30hs, Prof. Fabiana Monzón; Manualidades, martes a las 13.30hs, Prof. Andrea Rolandi; mientras que los lunes, miércoles y jueves a las 18hs, el Prof. German Arévalo, dicta clases aranceladas de Taekwondo, para todas las edades.

Las alternativas están a disposición de la comunidad, para todas las edades, y es bueno aprovechar estos espacios en donde el grupo de profesionales es de primer nivel.

Acérquese de lunes a viernes a partir de las 18hs, o consulte a través del (03489)-15-570418 (teléfono y/o mensaje).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641