2018-03-19 | 5:00 En el Salón de los Bomberos
El Foro Municipal de Seguridad realizó la Asamblea Ordinaria del mes de Marzo
Presencia de vecinos y representantes de Instituciones, quienes denunciaron hechos que ocurrieron en diversos puntos de la ciudad. Participaron además Autoridades Policiales.  
Días pasados, y tal como es tradición, se desarrolló la Asamblea Ordinaria del mes de marzo del Foro Municipal de Seguridad, reunión presidida por su titular, Alfio Serini.

El encuentro se desarrolló en el Salón de los Bomberos Voluntarios de Campana, en calle Colón, entre Av. Mitre y calle 9 de Julio, con la presencia de los integrantes del Foro convocados para la ocasión.

El Presidente Alfio Serini se encontraba acompañado por los restantes miembros de la Mesa Foral: el Secretario, Joaquín Zanetti, y el Vocal, Raúl Benestante.

En representación de la Policía Local, el Comisario Juan Gómez, y también representantes de la Unión Vecinal Los Pioneros.

Para el inicio de la Asamblea se procede a dar lectura del Acta anterior, siendo aprobada por unanimidad.

Vecinos del Barrio Los Pioneros comentan que el fin de semana se produjo un robo a una vivienda sobre calle Cueli.

El Comisario informa que en el barrio se encuentran 2 móviles 24 horas; pero los vecinos solicitan mayores controles vehiculares en el barrio.

Además, manifiesta que el móvil que patrulla en la Costanera seria de más utilidad si estaría en otra zona.

Luego, el Comisario informa que el operativo para evitar que se realicen previas en el “Campito de Siderca” fue todo un éxito.

Un vecino del Barrio Alberdi solicita más presencia policial en la zona de Sivori y Matheu, ya que ha mermado el patrullaje y se empezó a ver juntas en la esquina consumiendo alcohol y estupefacientes.

Serini invitará a participar de la próxima reunión Foral a la Dra. Liliana Maero, al Secretario de Prevención Ciudadana, Abel Milano, al Comisario de Comisaria, Pablo Pujol, y al Comisario del Comando Patrulla, Rubén Juárez; por pedido de vecinos.

Siendo las 21hs y sin ningún vecino en uso de la palabra, el del Foro Municipal de Seguridad, Alfio Serini, agradece la presencia de todos y da por finalizada la reunión del día de la fecha.

Acto seguido se consensua que la próxima reunión ordinaria se desarrollará el miércoles 11 de abril del corriente año a las 19hs, solicitando a los vecinos colaboración para que continúe creciendo la asistencia de representantes.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641