2018-03-14 | 13:01 Fuera de protocolo
Su auto comenzó a incendiarse y fue auxiliado por... el Intendente!
El hecho ocurrió en avenida 6 de Julio y Namuncurá. El jefe comunal advirtió que el auto comenzaba a prenderse fuego y, sin dudarlo, asistió a su conductor. 
  • Su auto comenzó a incendiarse y fue auxiliado por... el Intendente!

    Bomberos completaron la tarea.

El incendio de un automóvil se produjo este Martes en la avenida 6 de Julio y Namuncurá. El hecho, que fue capturado por las cámaras del CIMoPU, ocurrió cerca de las 14. Un Renault Megane comenzó a incendiarse, aparentemente, producto de una falla electromecánica en su motor.

En su recorrida habitual por la ciudad, el Intendente Sebastián Abellal advirtió la situación al visualizar el humo que salía de un auto y no dudó en parar y asistir al vecino víctima del siniestro. Para evitar complicaciones en el tránsito, Abella primero estacionó su vehículo a unos metros, descendió con su propio matafuego y corrió hacia el siniestro.

Gracias a su intervención y con la ayuda de vecinos, el foco ígneo fue rápidamente extinguido, impidiendo que el fuego se propague hacia el resto del auto. No obstante, un móvil de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y realizó las tareas de enfriamiento pertinentes para evitar que el siniestro se reavive.

El conductor, César Cristo de 42 años, vecino del barrio La Josefa, agradeció al Intendente su solidaridad, quien por unos minutos interrumpió sus obligaciones para ayudarlo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641