2018-03-14 | 5:00 Primera “D”
Puerto Nuevo recibe a Lugano, para reencontrarse con el triunfo
Con arbitraje de Gonzalo Pereira, desde las 16hs, en la cancha del Barrio Don Francisco. El local suma 26 puntos, y a está a 1 de entrar al Reducido (Atlas tiene 27), mientras que la visita de hoy, lo sigue con 25.
  • Puerto Nuevo recibe a Lugano, para reencontrarse con el triunfo

    Puerto Nuevo debe volver a encontrar solidez defensiva para quedarse con la victoria (Foto archivo)

Es un antes y un después, esta fecha, para la continuidad deportiva de la temporada de Puerto Nuevo. Independientemente de la derrota de la última jornada, como visitante, ante Argentino de Merlo, y donde el equipo no estuvo acorde al rendimiento mostrado previamente.

Hoy, desde las 16hs, en la cancha del Barrio Don Francisco, con arbitraje de Gonzalo Pereira, y en el marco de la 22° fecha del certamen de la Primera División “D”, el “portuario” estará siendo visitado por Lugano.

¿Por qué importante? Porque el local suma 26 puntos, y a está a 1 de entrar al Reducido (Atlas tiene 27, y ocupa ese último noveno lugar), mientras que la visita de hoy, lo sigue con 25.

Pero, además de esa posibilidad de ingresar al Reducido, más que nada para dar vuelta la página de lo que fue una presentación que seguramente al DT Hugo Medina, y principalmente a los jugadores, para nada los ha dejado conformes.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641