2018-02-19 | 3:30 Adiós
Falleció Olinda Iglesias: contadora municipal y empleada pública de trayectoria
Trabajó durante casi 60 años en el Municipio. Dueña de una personalidad que será recordada por los pasillos municipales, dejó su cargo en 2017. Muestras de dolor en el mundo de la política local, y en los trabajadores municipales.
  • Falleció Olinda Iglesias: contadora municipal y empleada pública de trayectoria

    Iglesias fue una de las oradoras durante la inauguración del Centro de Atención al Contribuyente.

La triste noticia del fallecimiento de Olinda Iglesias se fue confirmando de a poco, a través de las redes sociales. La histórica contadora de la Municipalidad de Campana, quien se desempeñó en la administración pública durante casi 60 años, ya descansa en paz.

Iglesias habría ingresado al Municipio en 1957. Supo integrar la primera comisión del Sindicato de Trabajadores Municipales, pero su cargo más recordado será el de Tesorera Municipal, atravesando varias gestiones, entre ellas, las de Calixto Dellepiane, Jorge Varela, Stella Maris Giroldi, y Sebastián Abella, con quien compartió poco más de un año, antes de su retiro en 2017.

Olinda Iglesias fue una de las oradoras durante la inauguración del Centro de Atención al Contribuyente, en 2010. Casi como un símbolo de la administración pública local, en sus palabras confesó tener “dos familias: la biológica y la de mis compañeros de trabajo municipales”. Trabajadores que hoy la despiden con cariño, como también integrantes de la plana política local, quienes recordarán la sonrisa que la acompañó a lo largo de su extensa trayectoria como municipal.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641