2018-02-14 | 4:15 Locura personal
Llamó a la Policía por ruidos extraños, y terminó detenido por cultivar marihuana
El insólito hecho ocurrió en el barrio La Josefa. Un hombre de 30 años fue detenido por poseer una plantación de marihuana en su domicilio. Al menos siete plantas fueron halladas por el personal policial, alertada por el propio aprehendido.
  • Llamó a la Policía por ruidos extraños, y terminó detenido por cultivar marihuana

    El peculiar hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio La Josefa. (Foto ilustrativa).

Escuchó ruidos extraños en el techo, llamó la Policía, y fue detenido. Una síntesis de lo acontecido en una vivienda del barrio La Josefa, en calle Ventura Cintas al 1600. Sin embargo, en el medio, una plantación de marihuana fue el argumento que encontraron los agentes policiales para detener al propio denunciante.

Según versiones, un joven de unos 30 años dio aviso a la Policía tras escuchar supuestos ruidos en el techo. Pero al llegar el móvil policial, nada encontró. O mejor dicho, nada relacionado con los ruidos. Pero si advirtió la existencia de unas siete plantas de marihuana que crecían en el lugar.

Este pequeño detalle, no contemplado por el morador, le valió su aprehensión por violar la Ley de Drogas, interviniendo la Fiscalía que entiende en el tema.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641