2017-11-19 | 22:00 Dale alegría a mi corazón…
Campana le cantó el Feliz Cumpleaños número 60 a Villa Dálmine
Anoche, en las instalaciones del Club Ciudad, una cena show con más de 600 personas. La presentación de los humoristas “Pato” Muzzio y Claudio Rico, Hernán Casanova y elenco, y la música de la mano de La Banda de Camel. Hubo fuegos de artificios y presentes para ex jugadores y técnicos de la Institución. Una noche donde la piel quedó más expuesta que nunca con los colores “violetas”.
  • Campana le cantó el Feliz Cumpleaños número 60 a Villa Dálmine

    Nadie quiso perderse la fiesta aniversario del violeta.

  • Campana le cantó el Feliz Cumpleaños número 60 a Villa Dálmine

    Alfredo Lista se refirió al canje de tierras para que el estadio quede en manos del club.

  • Campana le cantó el Feliz Cumpleaños número 60 a Villa Dálmine

    "Pato" Muzzio y Claudio Rico, dos humoristas de primer nivel, en la fiesta del "viola"

  • Campana le cantó el Feliz Cumpleaños número 60 a Villa Dálmine

    Una imagen de la Fiesta, lleno de banderas y con la familia participando

  • Campana le cantó el Feliz Cumpleaños número 60 a Villa Dálmine

    La alegría en primer plano, desde una de las mesas de la fiesta

  • Campana le cantó el Feliz Cumpleaños número 60 a Villa Dálmine

    Mariano Rúiz y Hernán Rafael, conductores del evento, junto a un grande: el "Nene", José Horacio Basualdo

  • Campana le cantó el Feliz Cumpleaños número 60 a Villa Dálmine

    Otro sector del gimnasio del Club Ciudad, anoche, reducto "violeta"

  • Campana le cantó el Feliz Cumpleaños número 60 a Villa Dálmine

    Más de 600 personas participaron de la Fiesta de Villa Dálmine

Grandes y chicos. Mujeres y hombres. De los barrios y del centro. Con creencias religiosas distintas. Llegados de Rosario, de Capital Federal, de la zona de Escoba y hasta de Lima. Nadie quiso perderse anoche lo que fue la Fiesta Aniversario del 60° Aniversario del Club Villa Dálmine que lo encuentre en un momento óptimo, institucional y deportivamente hablando: puntero en el torneo de la “B Nacional” y con la posibilidad histórica de obtener, definitivamente, las escrituras y decir, los terrenos, el estadio, son propios.

Por eso, no extraño que desde casi una hora antes del inicio previsto para la apertura del Salón donde se realizaba la recepción previa (y hasta con alguna demora también en la habilitación del mismo, pero que rápidamente ente pasó al olvido), la gente se fue acercando a Chiclana N° 209.

Tras el ingreso mal Salón principal, a través de un “túnel” (como en la cancha), donde había un “Pasillo de los Campeones” (el detalle con foto, año, y categoría) de aquellos equipos que obtuvieron un ascenso (o campeonato), se proyectó un video de bienvenida para comenzar el evento.

Los colegas Mariano Ruíz y Hernán Rafael (TyC Sports), de movida empezaron a arengar y hacer cantar a la gente (más de 600 personas colmaron las instalaciones), hasta que se presentó un video de bienvenida. Tras ello, el Presidente Alfredo Lista ofreció, a sus pares de Comisión Directiva, simpatizantes y socios e invitados especiales, además de las Autoridades del Municipio (Legislativas y Ejecutivas, encabezadas por el Intendente Interino, Luis Gómez), un mensaje donde destacó los orígenes y el presente, y proyectó a futuro un Dálmine con ganas de seguir creciendo.

Pero, la noche deparó uno de los momentos más “calientes” de movida nomás. Porque cuando se hizo entrega, por parte de Luis Gómez a Lista de un presente (una plaqueta recordativa de la fecha festiva), el grito nació espontáneamente de “La Banda de Campana” y encontró enseguida eco en todos: “Queremos los papeles… los papeles… queremos los papeles…”, en clara alusión al tratamiento del 23 de noviembre en el HCD.

“No tengan dudas que los papeles van a estar. No solo por Dálmine, como club de fútbol. Sino por Dálmine Institución, porque centenares de chicos que practican en sus inferiores también lo merecen, porque brinda contención social”, expresó el Intendente Interino.

Durante la fiesta, mientras se servía la cena, fueron “desfilando” los momentos emotivos y de risas y música.

Porque entre los presentes y agasajados en el escenario mayor, fueron pasando entre otras viejas glorias: “Rabo” Domínguez, el “Tano” Labonia, “Chiquín” Portillo, “Tano” Mazzeo, “Conejo” Cisneros, “Ruso” Ceballos, el arrecifeño Pedro Julio (“Negro”) Galván, “Cacho” Robina, “Pastel Cérica”, “Tano” Sileoni, y hasta el querido “Nene” Basualdo.

Pero también, cuerpos técnicos que encabezaron Omar Pepe, Walter Otta (ternado esa noche en los Premios ALumni, como Mejor DT del último (Torneo de la “B Metropolitana”) y Sergio Rondina.

Junto al “Otto” Falcón y Renso Pérez, entre otros jugadores del actual plantel de Primera División.

El show humorístico de primer nivel, de la mano de dos grandes de la actualidad, como Claudio Rico y “Pato” Muzzio (nominados a los Martín Fierro “Labor Humorística en Radio”; el último, ganador del mismo), con personajes como “Guillote” Cóppola, Maradona, Messi, Caruso Lombardi, “Lilita” Carrio, Marcelo Bonelli, Jorge Lanata, Fernando De la Rúa, “Chiche” Gelblung, “Pino” Solanas, “Coco” Basile, “Mostaza” Merlo, “Muñeco” Gallardo y el “Mellizo” Barros Schelotto, entre otros, hizo no solo reír, sino también pensar, a todos.

Entre plato y plato, los conductores de la fiesta fueron desarrollando los sorteos (desde indumentaria masculina que acercaron comercios locales, hasta el libro de “Violeta el Corazón”; vinos y copas personalizadas del club, celular, plancha, sandwichera, la camiseta retro oficial utilizada en el último partido de la “B Nacional”, como local, y el premio mayor, un TV 40”, entre otros presentes).

Hubo proyección de videos, algunos institucionales, otros de color y calor, y también aquel donde muchos aportaron su voz, acompañando la movida social del #23N y #ElSueñoEstáCerca (desde Basualdo, Troglio, Pepe, Cérica, Solís, y que hemos estado difundiendo en este medio), previo al intenso discurso del Presidente Lista, haciendo referencia a la necesidad y los merecimientos de Dálmine de tener sus escrituras, pidiendo “no meter al “Viola” en temas de intereses políticos de otros, que no hagan política con el club. Cuando Puerto Nuevo recibió sus tierras, para el estadio y sus demás instalaciones, no hubo problema, y fue por unanimidad, queremos el mismo trato. Queremos seguir creciendo, Proyectar a futuro. Necesitamos, merecemos y queremos los papeles. Convoco a todos, el próximo 23, a acercarse a la Plaza principal, sé que va a ser una marcha masiva, de las más importantes, pero que sea pacífica”.

El show de fuegos artificiales, invitó a la previa de la Mesa de Dulces, Hernán Casanova y equipo de bailarines hicieron reír y aplaudir a todos, luego la música con la Banda de Camel, marcaron el cierre de un cumpleaños que, por presente y futuro, quedará en la Historia del Glorioso Villa Dálmine.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641