2017-11-19 | 5:00 Campana Amanecer Literario
La Dra. Rosa Funes disertará sobre Gestión y Resolución de Conflictos
Denominada “Como gestionar y resolver conflictos en la mediación, en la familia, escuela y sociedad”. El próximo martes 21, desde las 17hs, en la sede de la Institución, con entrada libre y gratuita. 
  • La Dra. Rosa Funes disertará sobre Gestión y Resolución de Conflictos

    Un método eficaz para la solución de conflictos, siempre es la mediación (foto ilustrativa)

Campana Amanecer Literario invita a toda la comunidad a participar de la jornada que llevará adelante juntamente con la la Dra. Rosa Nélida Funes, denominada “Como gestionar y resolver conflictos en la mediación, en la familia, escuela y sociedad”.

La actividad se desarrollará en la sede de la mencionada Institución local, en la calle Becerra N° 876.

De entrada libre y gratuita, la propuesta se realizará a partir de las 17hs, el próximo martes 21 de noviembre.

Sobre la Dra. Funes

Es Abogada desde 1987, habiéndose especializado en Derecho Previsional, Derechos de propiedad e Inmobiliario, y Cursos de Posgrado en Familia, de Promoción y protección de los derechos del niño y adolescente.

Docente de Cátedra en Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires en Derechos Reales y Derecho Inmobiliario, y también en el Centro Universitario Devoto dentro de la Unidad Carcelaria. Profesora Adjunta en la cátedra Derechos de Propiedad de la Universidad de La Plata durante 6 años.

Desde 2004 en la Cátedra de Práctica Profesional que funciona en Campana, que abarca también consultantes de todo el Distrito Judicial: Zárate, Capilla del Señor, Escobar, Ingeniero Maschwitz, General Pacheco y Garín. Se presta servicio gratuito a personas en situación vulnerable que deriva el Colegio de Abogados, tanto en problemas de familia como en otros asuntos civiles.

Participó en Congresos en distintas provincias sobre Violencia en las Escuelas, realizando Talleres y Seminarios como mediadora y como asistente en Jornadas de Formadores de Paz, siendo integrante de la Asociación Respuesta para la Paz.
Cursos de formación permanente en comunicación y mediación, entre otros Mediación Empresarial, Arbitraje, Taller de Negociación en Crisis con rehenes, Curso bianual de Practitioner en Programación Neurolinguística en Espacio Namaste Campana, y Talleres de Coaching y PNL.

Ha realizado difusión de Mediación escolar y Mediación comunitaria mediante publicaciones y actividades de taller.

Es Miembro de Asociación Respuesta para la Paz (ARP), Institución de Mediación Comunitaria para la Resolución pacífica de conflictos.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641