2017-10-18 | 6:00 El primero de la Escuela
Gran actuación de la Asociación Jungshin Taekwon Do en el Mundial de Irlanda
Destacada actuación de Narelle Naru Sava (fue 4° en Rotura, Categoría Juvenil), y María Belén Tornatori (compitió en Formas ITF y Rotura, Categoría Adulto Femenino). “Son muchas emociones, tal vez el sueño del pibe estar en el Mundial. Al cabo de casi 4 años de nuestro nacimiento como Escuela Asociación Jungshin Taekwon Do ITF fuimos participantes de nuestro primer Mundial, es un orgullo ver a nuestros alumnos dar todo en cada disciplina”, expresó el Prof. Nava.
  • Gran actuación de la Asociación Jungshin Taekwon Do en el Mundial de Irlanda

    Destacadísima actuación de la Asociación Jungshin Taekwon Do en el Mundial

  • Gran actuación de la Asociación Jungshin Taekwon Do en el Mundial de Irlanda

    Narelle y Belén con el compatriota Julián Tavric, Medalla de Bronce en el Mundial

  • Gran actuación de la Asociación Jungshin Taekwon Do en el Mundial de Irlanda

    El evento fue organizado por la International Taekwon-Do Federation en Dublín (Irlanda)

La unión de dos ciudades. Campana y Escobar. Escobar y Campana. Y participaciones importantes. De María Belén Tornatori, deportista escobarense e integrante de la escuela campanense, en la especialidad Rotura Mujeres +18 años, y de Narelle Naru Sava, también Rotura, pero en Categoría Juvenil.

“Terminó un Mundial de Taekwon Do en Irlanda impresionante, donde no faltaron los mejores del mundo en todas las disciplinas. Pero más emocionante fue estar ahí, participar dando lo mejor de lo mejor, orgulloso de representar a nuestro país y emoción al escuchar nuestro Himno Nacional”, señaló el Prof. Marcelo Sava.

El Mundial de Taekwondo se disputó recientemente en el Viejo Continente, evento que fue organizado por la International Taekwon-Do Federation (Federación Internacional de Taekwon-Do), por intermedio de la asociación local: la Irish Taekwon-Do Association (Asociación Irlandesa de Taekwon-Do), en la ciudad de Dublín.

“Son muchas emociones, tal vez el sueño del pibe estar en el Mundial. Al cabo de casi 4 años de nuestro nacimiento como Escuela Asociación Jungshin Taekwon Do ITF fuimos participantes de nuestro primer Mundial, es un orgullo ver a nuestros alumnos dar todo en cada disciplina”, expresó Nava.

Recordemos que la Asociación Jungshin Taekwon Do ITF participó del Torneo Selectivo clasificatorio para el Mundial de Irlanda, evento que convocó a los mejores taekwondistas del país, donde participaron más de 450 competidores y que tuvo lugar en Posadas, Misiones.

Luego fue el turno de analizar los rendimientos de Narelle (fue 4° en Rotura, Categoría Juvenil), y Belén (compitió en Formas ITF y Rotura, Categoría Adulto Femenino), con muy buenas actuaciones ambas.

“Hoy le tocó a Belén Tornatori que realizó sus presentaciones como la profesional que es, dando todo en formas y luego en rotura con un futuro prominente, logrando los saludos de sus rivales y felicitándola por su performance”, dijo Sava, quien agregó: “También Narelle Naru Sava que hizo una gran presentación, pasando 3 desempates y logrando un 4° puesto con mucha presencia, con bronca, con orgullo, con humildad y con la convicción de que se puede”.

El Prof. Sava tuvo tiempo para brindar palabras de reconocimiento: “Agradezco a los alumnos de Jungshin que a lo lejos nos hicieron el aguante, minuto a minuto, esos detalles son los que nos enaltecen y dan fuerzas. A la Escuela ETA que confió en mí y apoyó tanto con sus alumnos como compañeros y tal vez mucho más confiando. Su alumno y compañero Víctor Serra, que realizó una muy buena presentación, que generó el respeto y reconocimiento de los campeones”.

Para terminar, diciendo: “Agradezco a mi Instructor Daniel Sampaio por todo lo mencionado, por el reconocimiento a través del trabajo, en el camino de ser cada vez más profesionales, sin dejar de ser humilde y manteniendo la esencia de los campeones. Y en especial a nuestro entrenador físico Leo Zarate y nuestro deportólogo Pablo Miranda”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641