2017-09-26 | 4:30 Más luz
Panamericana: se inició la obra para las nuevas luminarias en las colectoras
Se extienden desde La Josefa hasta Otamendi y desde Las Campanas hasta Las Praderas. Los trabajos se realizan con fondos de Recursos de Afectación Específica que administra Autopistas del Sol y contempla la instalación de artefactos LED.
  • Panamericana: se inició la obra para las nuevas luminarias en las colectoras

    Roses y Abella destacaron las gestiones realizadas por el Municipio para el inicio de las obras

Tal como estaba previsto, días atrás se inició la obra para colocar las nuevas luminarias en las colectoras de Panamericana.

Los trabajos – gestionados por el intendente Sebastian Abella ante Vialidad Nacional- se realizan con fondos provenientes de RAE (Recursos de Afectación Específica) que administra Autopistas del Sol y contempla la instalación de artefactos LED en las colectoras Norte y Sur.

La obra alcanza una extensión de 12 km, desde La Josefa hasta Otamendi y desde Las Campanas hasta Las Praderas, incluyendo la colocación de dispositivos con tecnología LED que permitirá disminuir el consumo de energía hasta un 50%, y reducir gastos en mantenimiento y mejorar la calidad de la iluminación pública.

"A través de la colocación de esta luminaria de última generación, estamos concretando uno de los reclamos históricos de los vecinos y eso me llena de orgullo", enfatizó el jefe comunal respecto a estos trabajos que inicio Autopistas del Sol por gestiones de Vialidad Nacional.

Con los dispositivos LED, además de alumbrar más, se consumirá menos energía. También brindarán mayor seguridad a quienes transiten por la zona.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641