2017-08-17 | 21:00 En promo
Un herido en dos accidentes sobre Av. Mitre
Un auto frenó para estacionar, y una moto que venía detrás lo embistió, resultando herido su conductor. El hecho ocurrió a metros de la calle Pueyrredón. Sobre la misma avenida, a la altura de Castilla, dos autos chocaron sin que ninguno de sus ocupantes saliera herido.
  • Un herido en dos accidentes sobre Av. Mitre

    Dos autos chocaron en el cruce céntrico: sin heridos.

  • Un herido en dos accidentes sobre Av. Mitre

    Un auto intentaba estacionar, cuando fue impactado por la moto.

  • Un herido en dos accidentes sobre Av. Mitre

    El motociclista resultó herido.

  • Un herido en dos accidentes sobre Av. Mitre

    La moto golpeó con la parte trasera del auto.

Dos accidentes, y una mismaavenida en común: la Mitre. Allí, con diferencia de horas, una moto colisionó con un auto, y dos autos chocaron entre sí.

En uno de los hechos, una moto Gilera Smash 110 cc. circulaba por Mitre cuando a la altura de la calle Pueyrredón, chocó con la parte trasera de un VW Suran conducido por Marcelo Matas, de 38 años, en momentos cuando el vehículo frenaba para estacionar.

El motociclista, identificado como Mauro Sebastián Miño, result´ó con politraumatismos y tuvo que ser hospitalizado, tras la intervención del móvil 43 de Bomberos a cargo del Ayudante Principal Diego Rodríguez.

Por otra parte, en el cruce de la avenida con la calle Castilla, chocaron dos autos: un Gol que intentaba cruzar, y un Toyota Corolla que se dirigía sentido a la Ruta 6.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos: únicamente, los daños materiales evidenciados en ambos vehículos. Intervino la unidad 2205 de la Policía Local, junto a personal de tránsito.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641