2017-08-16 | 12:30 Más que risas
Participá y ganate entradas para ver “Stand Up Sin Barreras”
CampanaNoticias te invita a disfrutar del show que llega a nuestra Ciudad, presentando a los mejores comediantes del género. Mañana, se presenta en Bisellia el “Tri Caniloni!”. Accedé gratis a un par de entradas.
  • Participá y ganate entradas para ver “Stand Up Sin Barreras”

    El trío humorístico llega este Jueves a Bisellia.

Stand Up Sin Barreras es un circuito de comedia que lleva los mejores comediantes y shows donde vos estás. Este Jueves, llega a Bisellia y CampanaNoticias te invita a disfrutar de un espectáculo para no dejar de reir.
Se presenta en nuestra Ciudad uno de los Tríos más graciosos: Tri Caniloni!, un grupo dedicado al arte de hacer reír, que combina de manera ingeniosa y creativa el humor y la música. Oriundos de la Ciudad de Lujan, crean un nuevo estilo de humor, que con textos y música de su propia autoría logra en cada presentación sorprender al público con humor Inteligente, muy audaz, sin desperdicio.

Luego de participar en los principales escenarios del País, y los más importantes festivales, como Ciudad Emergente y Acercarte, Tri Caniloni se presenta en Campana este Jueves a las 22 horas.

Las entradas pueden adquirirse en el teatro, comunicándose al 348 948-9364 (Verónica Maison), o con tarjeta de crédito ingresando AQUÍ. O bien, podés participar de nuestro concurso y ganarte un par de entradas. Escribinos a sorteo@campananoticias.com, dejando tus datos personales (nombre, apellido, DNI, y teléfono), y en la mañana del Jueves daremos a conocer los ganadores.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641