2017-08-15 | 13:00 Hockey
Campana Boat Club no pudo ganar en el debut de Santiago Castaño como DT
El equipo femenino del CBC perdió 3 a 0 ante Belgrano D.S. A pesar de que buscó el arco rival nunca encontró el gol en la primera fecha de la Zona 2 del campeonato por la reubicación de la “EF”. En la próxima fecha recibe a Belgrano “C”.
  • Campana Boat Club no pudo ganar en el debut de Santiago Castaño como DT

    El CBC buscará recuperarse el próximo sábado (Foto: Archivo).

“Técnico que debuta…” La frase termina que gana, sin embargo no sucedió en el equipo de Primera de hockey del Campana Boat Club. Santiago Castaño hizo su debut en el conjunto femenino, aunque no pudo sumar puntos ya que perdió con Belgrano D.S. por 3 a 0.

En el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 2 del campeonato por la reubicación de la “EF”, el CBC no pudo imponerse por eso se quedó con las manos vacías a pesar de que intentó en todo momento.

Los goles del conjunto de Talar de Pacheco fueron convertidos por Agostina Dasso, quien se despachó con un doblete, y Daniela Panisse que anotó uno.

Por la segunda fecha, el elenco de la Rivera se presentará en Campana. El partido se disputará el próximo sábado y el rival de turno será Belgrano “C”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641