2017-07-22 | 18:30 #VamosViola
Villa Dálmine volvió a tener una noche para el olvido y fue goleado en Tandil
El Viola cayó por 5 a 0 ante Santamarina. El equipo de Felipe De la Riva jugó muy mal y no generó peligro en el arco de Papaleo. A pesar de que ya consiguió la permanencia, el equipo de Campana deberá ganar en la última fecha para cambiar la imagen.
  • Villa Dálmine volvió a tener una noche para el olvido y fue goleado en Tandil

    PT: 2m Fredes (S), 10m González (S) y 31m Acevedo (S). ST: 2m y 14m Michel (S).

PREVIA

Villa Dálmine jugará esta tarde el último compromiso en condición de visitante de la temporada. Por la fecha 45 de la B Nacional, el conjunto de Felipe De la Riva visitará a Santamarina de Tandil y el único objetivo será sumar puntos para el próximo torneo.

El duelo que se disputará en el Estadio Municipal General San Martín de Tandil quedó pautado para las 19 horas y el árbitro que estará impartiendo Justicia será Fabricio Llobet.

El once no fue confirmado pero habría dos cambios en el Viola: Mastrángelo por el Castellano y Mazzocchi por Burzio (llegó a la quinta amarilla). El plantel llegó ayer a la ciudad de Tandil y hoy buscará sumar para no empezar a terminar la temporada con una sonrisa.

MINUTO A MINUTO

Primer Tiempo

0': Arrancó el juego en Tandil. 

2': Gol de Santamarina: 1 a 0: Barrionuevo se la dio a Michel para que tire el centro. La pelota la agarró Leonardo Fredes dentro del área y la mando al fondo de la red. En el inicio pierde el Viola.

10': Gol de Santamarina: 2 a 0: Acevedo tiró la pelota al centro del área, Piñeyro la peinó y González convirtió el gol ante la salida de Castellanos.

17': A Dálmine le cuesta generar fútbol. No tiene la posesión de la pelota y no llega al arco de Papaleo.

26': Ezequiel Cérica remató desde afuera, pero su remate se fue desviado.

31': Gol de Santamarina: 3 a 0: Luego de varios cabezazos dentro del área, la pelota le quedó a Acevedo. El jugador del equipo local metió un fuerte remate que dejó sin chances a Castellanos.

46': Terminó el primer tiempo.

Segundo Tiempo

2': Gol de Santamarina: 4 a 0: Tal como sucedió en el primer tiempo, Santamarina vuelve a encontrar un gol en el inicio. Michel aumenta el marcador.

8': Luego de un córner desde la derecha, Coronel ganó en las alturas pero Papaleo respondió bien.

11': Primer cambio en el Viola: Claudio López ingresó en lugar de Figueira.

14': Gol de Santamarina: 5 a 0: Luego de un buen centro desde la derechade Barrionuevo, Michel cabeceó al segundo palo y metió el quinto para empezar a sellar la goleada.

16': Segundo cambio en el Viola: Ingresó Leonardo Cisneros en lugar de Palma.
 
19': El último cambio que mete Felipe De la Riva es Federico Acosta en lugar de Juan Alsina.

29': A pesar de los cambios, el equipo no encuentra la pelota y no llega al arco rival.

46': Final del partido.
 
FORMACIONES

Santamarina (5): Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Biela, Agustín García Basso; Fernando Piñero, Milton Zárate, Leonardo Fredes, Francisco González Metilli; Matías Kabalin y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.

Villa Dálmine (0): José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Juan Manuel Mazzocchi y Ezequiel Cérica. DT: Felipe De la Riva.

Arbitro: Fabricio Llobet
Cancha: Santamarina

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641