2017-07-21 | 17:03 Acaloradas
Llega a Campana el "Menopausia show"
María Valenzuela María Valenzuela protagonizará la obra junto a Divina Gloria, Ernestina Pais, María Carámbula, y Marta González. Es una pieza de Florencia Alcorta y Verónica Lorca, dirigida por Manuel González Gil, que se estrenará este Domingo 23 en el Teatro La Rosa. Ganate entradas y descuentos junto a CampanaNoticias.
  • Llega a Campana el "Menopausia show"

    Las entradas están a la venta en regalería Einstein, Av. Mitre 933.

La actriz María Valenzuela encabeza una parodia musical, realizada a partir de canciones exitosas de distintas épocas, que intenta reírse de la menopausia, mientras narra la historia de cinco mujeres, quienes en principio parecen no tener nada en común, salvo el paso del tiempo que las condujo a la década de los cincuenta. En el transcurso de la comedia, las intérpretes descubrirán, charlas y confesiones mediante, que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado.

El tema, en formato teatral, viene divirtiendo a espectadores del mundo desde hace casi dos décadas y se suma a la cartelera local, con producción de Javier Faroni, coreografías de Rubén Cuello, escenografía de Daniel Feijó, arreglos musicales de Martín Bianchedi y vestuario de Pablo Battaglia. Las cinco actrices desmitifican la idea de "menopausia" y la recorren con naturalidad y desparpajo, transformándola en una nueva etapa de la vida que merece compartirse con otras mujeres, ser hablada y admite bailes y cantos, siempre en tono de humor.

"Menopausia show" llega al Teatro La Rosa de Campana, este Domingo 23 a las 19:30 hs. Las entradas están a la venta en regalería Einstein, Av. Mitre 933. 

CampanaNoticias sortea entradas para este espectáculo. ¿Como participar?. Mandanos un mail con tus datos (nombre, apellido, DNI, y número de teléfono) a sorteo@campananoticias.com. Mañana informaremos a los ganadores de las entradas gratis, y descuentos 2 X 1, de manera directa.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641