2017-07-17 | 8:01 Ceniciento
Huyó tras chocar con una moto, pero perdió la patente en el lugar y lo encontraron
El conductor de una camioneta fue hallado cuando intentaba ingresar el vehículo en su domicilio, en el B° Ariel del Plata. El motociclista resultó herido, y fue trasladado por Bomberos al Hospital.
  • Huyó tras chocar con una moto, pero perdió la patente en el lugar y lo encontraron

    El motociclista se quedó con la patente que permitió ubicar al conductor prófugo.

  • Huyó tras chocar con una moto, pero perdió la patente en el lugar y lo encontraron

    La moto involucrada en el accidente.

Una camioneta y una moto colisionaron en la bajada a Panamericana (sentido a Capital) y la Av. Rivadavia, en la zona del puente del Arco.

El conductor de la moto Jianshe 125 cc., identificado como Ángel Lencina, resultó herido y quedó tendido en el lugar, mientras quien conducía el utilitario, se dio a la fuga por la ruta.

Sin embargo, no contempló un detalle: la patente de su vehículo había quedado tirada en el lugar, por lo que rápidamente las autoridades lograron dar con su ubicación. Fue así que hallaron al conductor justo cuando intentaba ingresar el vehículo en su domicilio de Goujón y Coltelli, en el B° Ariel del Plata.

Mientras Bomberos Voluntarios trasladaban al Hospital al herido, el conductor de la camioneta tuvo que presentarse en la Comisaría para finalmente, y como corresponde, dar cuenta de lo sucedido.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641