2017-06-25 | 23:51 Rugido local
Se lanza el Club de Leones Campana Norte con importantes propuestas
Luego de varias reuniones y de organización interna se decide compartir con la comunidad la buena noticia que este Club está más en plena actividad.
  • Se lanza el Club de Leones Campana Norte con importantes propuestas

    El lema que los identifica es “Honor y Servicio para la Vida”.

Los Leones atienden las necesidades de las comunidades locales y las del mundo porque comparten una firme creencia de servir a su comunidad. Hay 1,35 millones de socios en más de 45.000 clubes en 206 países y áreas geográficas.

Es así como surgió la idea de un grupo de voluntades de la ciudad de poner en valor y reafirmar el objetivo. El lema que los identifica es “Honor y Servicio para la Vida”.

En 1917, Melvin Jones, un dirigente empresarial de Chicago de 38 años de edad, les dijo a los socios de su club empresarial que “debían ir más allá de las cuestiones comerciales y dedicarse a mejorar sus comunidades y el mundo entero”. El grupo en el que Jones se desempeñaba, el Círculo Comercial de Chicago, estuvo de acuerdo.

Después de ponerse en contacto con grupos similares de distintas regiones de Estados Unidos, se celebró una reunión organizativa el 7 de junio de 1917 en Chicago, Illinois, Estados Unidos. El nuevo grupo adoptó el nombre de uno de los grupos invitados, la "Asociación de Clubes de Leones", y en octubre de ese año se celebró una convención nacional en Dallas, Texas, Estados Unidos. En esta convención se aprobaron los estatutos, los reglamentos, los objetivos y los principios éticos de la organización.

La República Argentina integrada en el Distrito Múltiple O. En el país funcionan 5 distritos dentro del “Multiple O” correspondiendo a nuestra zona el Distrito O5. El Club de Leones Campana Norte ha sido registrado bajo el numero 131401.

En todo este tiempo se agradece la ayuda del Club Padrino de Berazategui que ha facilitado la puesta en marcha de este proyecto.

Se ha programado para el 26 de Agosto la Asamblea Formal para la recepción de la Carta Constitutiva con la visita de las autoridades distritales. Próximamente se darán a conocer los proyectos que vienen elaborando.

“Estamos convencidos que cuanto más leones hay en nuestra selva más podemos hacer para que la sociedad/comunidad tome conciencia de la importancia de crecer en el servicio. El cambio depende de nosotros. Identificar estrategias, acompañado de campañas educacionales y el fomento del interes en la resolución de problemas sociales”, concluyeron.

Dirigentes del Club de Leones Campana Norte (131401) Campana ARGENTINA
Distrito O 5 (65920) - ARGENTINA

Leones socios fundadores según su función:

Presidente Marcelo Juan Elías Leguizamón
Vice Presidente Francisco Leporati
Secretaria Angélica Beatriz Martínez
Tesorera Nancy Angelelli
Pro Tesorera Cecilia Leporati
Asesor de Afiliación Gabriel Humoffe
Domador Miguel Valerio
Tuercerrabos Silvia Kalan
Leon Orientador Jorge Bader

Leones

Alicia Ruani
Enrique Redondo
Mariana Soto
Alejandra Sgro
Lucía Sallustio
Karina Mingarelli
Olga Ana Chehede
Beatriz Wagner
Magalí Moralejo Ruani

Comisión de Prensa y Difusión


Charly Schneider
Magdalena Felizia

Club padrino BERAZATEGUI (17913)

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641