2017-06-25 | 6:00 En Tenaris University
Charla sobre “Empresas B: El triple impacto como herramienta de competitividad”
Empresas que utilizan la fuerza del mercado para generar valor económico, social y ambiental, integrando la sostenibilidad en los negocios y persiguiendo una meta global: una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, la sociedad y el planeta.  
  • Charla sobre “Empresas B: El triple impacto como herramienta de competitividad”

    Pedro Friedrich disertará en nuestra Ciudad.

Este miércoles 28 de junio, desde las 09hs y hasta las 11hs, en Tenaris University Residence (calle Balcarce N° 277), se desarrollará la 1º Charla Abierta “Empresas B: El triple impacto como herramienta de competitividad”.

La jornada es impulsada por Amagi Desarrollo Humano, Sistema B y Tonka S.A., con la finalidad de dar a conocer el movimiento global de Empresas B, empresas que utilizan la fuerza del mercado para generar valor económico, social y ambiental, integrando la sostenibilidad en los negocios y persiguiendo una meta global: una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, la sociedad y el planeta.

Según se hiciera saber a la prensa local, se contará con la presencia de Pedro Friedrich, miembro del Directorio de Sistema B y a cargo de Tonka S.A., uno de los productores más grandes de accesorios de artefactos de gas en la Argentina con un reenfoque en energías renovables y Empresa B certificada.

Friedrich hablará sobre las ventajas competitivas de pertenecer a esta comunidad y cómo este nuevo modelo de negocios aspira a que las Empresas B sean las mejores para el mundo y no sólo del mundo.

La actividad está dirigida a empresarios y emprendedores que quieren saber más sobre qué significa ser Empresa B, casos de éxito, las oportunidades y beneficios.

La entrada es gratuita, se requiere inscripción previa en este Link de Formulario de Inscripción.

O también por correo electrónico a: amagi@amagidesarrollo.com.

Amagi está en camino a ser una Empresa B Certificada, siguiendo el más alto nivel de las empresas socialmente responsables. Así nos comprometemos a la mejora continua y hacemos de nuestro propósito un modelo de negocios.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641