2017-06-19 | 10:34 Inconexos
Paro de trabajadores de Cablevisión por el despido de uno de sus compañeros
Personal tercerizado realiza solo algunas tareas vinculadas con conexiones y reparaciones, aunque también podrían adherir desde el Miércoles. Aseguran que la desvinculación del trabajador fue injustificada, y anticipan continuarán con la medida de fuerza hasta su reincorporación.
  • Paro de trabajadores de Cablevisión por el despido de uno de sus compañeros

    Trabajadores campanenses adhirieron al reclamo que tiene origen en Zárate.

Trabajadores de Cablevisión, nucleados en Satsaid, realizan una medida de fuerza tras el despido (injustificado según los empleados) de un compañero de la vecina Ciudad de Zárate.

Desde esta mañana resolvieron no salir a prestar los servicios en reclamo por la medida que consideraron injusta, por lo que algunas de éstas tareas están siendo realizadas por personal de una empresa tercerizada: Última Milla.

“El lunes pasado la empresa anunció la arbitraria medida e inmediatamente la Seccional, con su Secretario General Eduardo Zunino al frente, comenzó las gestiones para revertir la situación” explicaron desde el gremio. “El miércoles hubo una reunión entre las autoridades de la empresa y del gremio en la que no se pudo llegar a un acuerdo y ante la constante negativa por la parte empresaria a reincorporar al trabajador despedido, los compañeros resolvieron en asamblea convocar a un paro que comenzó hoy y continuará el lunes 19 cuando las partes se vuelvan a encontrar en una reunión convocada por el Ministerio de Trabajo” aseguraron.

En Campana, la oficina comercial funciona normalmente, mientras que en Zárate también se han interrumpido las actividades.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641