2017-06-18 | 22:40 Votos y botes
Elecciones en el Boat Club: presentan la lista “Todos x CBC”
Está integrado por un grupo de socios liderados por Gerardo A. de Franceschi, y aseguran estar dispuestos a trabajar “por el desarrollo y crecimiento del club animados por valores como respeto, integridad y solidaridad, seriedad y credibilidad, responsabilidad y sustentabilidad, honestidad y transparencia, trabajo en equipo y compromiso con el socio”.
  • Elecciones en el Boat Club: presentan la lista “Todos x CBC”

    El 16 de julio se desarrollarán elecciones para la designación de una nueva Comisión Directiva.

El 16 de julio se desarrollarán elecciones para la designación de una nueva Comisión Directiva en el Campana Boat Club. “Todos x CBC” es la alternativa conformada por Socios que comparten los mismos valores, aman el río, disfrutan con sus familias y quieren lo mejor para el club.

“El principal objetivo de Todos x CBC es hacer del Club el ámbito para el desarrollo de actividades sociales y deportivas que posibiliten a niños, jóvenes y adultos su formación como ciudadanos, fortaleciendo la familia y el respeto de la naturaleza” aseguran referentes de la lista, quienes quieren que el CBC sea “reconocido como la mejor institución para la práctica deportiva y actividades sociales en comunión con el río”.

Todos x CBC está integrado por un grupo de socios liderados por Gerardo A. de Franceschi, y aseguran estar dispuestos a trabajar “por el desarrollo y crecimiento del club animados por valores como respeto, integridad y solidaridad, seriedad y credibilidad, responsabilidad y sustentabilidad, honestidad y transparencia, trabajo en equipo y compromiso con el socio”.

“Trabajaremos por el fortalecimiento y desarrollo de las sub-comisiones con el objetivo de poder dar continuidad a los proyectos de cada actividad en un marco de sustentabilidad administrativa, económica y financiera, que permita planificar obras y mantenimiento de acuerdo a las necesidades pero también a los recursos disponibles” explican miembros de este proyecto que busca también vincular al club con la comunidad, desarrollar actividades para la familia, actividades culturales (coro, talleres literarios, de fotografía o pintura) y también fortalecer el vínculo entre el socio y el club. “Por ello, la figura del capitán, ese líder que estará en contacto con el socio en el día a día detectando necesidades y trabajando por el club, será de vital importancia”.

Esperando buenos resultados para los comicios internos de la entidad ribereña, ponen a disposición de los socios el mail todosxcbc@gmail.com, y su página de Facebook donde encontrarán toda la información de quienes son y que quiere este grupo de socios: /Todo x CBC.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641