2017-05-27 | 6:00 Andrea García
“Esperamos la decisión de Cristina”
La Polaca habló con CampanaTV fue clara acerca de su postura y aguarda una definición de Cristina Fernández de Kirchner. A pesar de que en Campana las piezas políticas comenzaron a moverse, la referente de Plan V remarcó: “A pesar de que parece que falta poco, todavía hay mucho andar por recorrer”. 
  • “Esperamos la decisión de Cristina”

    Andrea García dijo que no ve mal la unidad como tampoco la interna.

El cierre de las listas quedó definido para el 24 de junio y todavía el Partido Justicialista de Campana no definió a sus candidatos. Está claro que se aguardan los lineamientos de arriba, para luego terminar de definir el futuro de cada uno. Es decir, las piezas políticas ya comenzaron a moverse, pero el tablero de juego no quedó clarificado.

A pesar de que la expectativa que se genera en torno a las listas Andrea García, referente del “Plan V”, habló con CampanaTV y reconoció que será fundamental no apresurarse. “Nosotros no estamos hablando de candidaturas. A pesar de que parece que falta poco, todavía hay mucho andar por recorrer. O sea, desde los medios de comunicación, están apurados en conocer estas decisiones, pero lo que se debe construir es el conceso”, arrancó y luego agregó: “Si bien es un tema de agenda, no es un tema que nos quite el sueño”, aclaró.

También “la Polaca” habló de cuál será su postura de cara a las elecciones: “Dentro del partido hay diferentes pensamientos de cuáles son las líneas que se deben seguir: están quienes apoyan al Randazzismo como es el caso de Pedro Milla, y quienes apoyamos y esperamos la decisión de Cristina (Fernández de Kirchner) como es el caso de Mauro Magallanes, el mío y de otros compañeros como la concejal Olga García”.

Además manifestó: “Está bien que haya un Peronismo movilizado, en la cual los diferentes actores de la políticas empiecen a manejarse en el Distrito para poder posicionarse. No me parece mal. Después estará en cada uno elegir qué línea va a seguir”.

El pasado viernes se lanzó la Mesa Distrital de Campana que acompañará a Florencio Randazzo y todos pidieron ir a elecciones interna. Al respecto, García dijo: “No me parece mal que haya una lista de unidad que sea lo más abarcativa posible, aunque tampoco me parece mal una interna ordenada y en la cual se respeten unos candidatos con otros”, expresó dejando la puerta abierta a una interna.

En cuanto a los dichos de la ex Intendente, Stella Maris Giroldi, acerca de que el Peronismo local estaba “planchado”, Andrea García le respondió: “El Partido Justicialista está movilizado y, ustedes como medios de prensa, son consciente de que estamos organizando muchas actividades. Durante este año de gestión, el Partido Justicialista estuvo marchando, independientemente que algunos le interesaría que anduviera para otro lado quizás”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641