2017-04-27 | 11:16 Sin tregua
Se agudizan las medidas de fuerza de los Trabajadores Municipales
En asambleas realizadas en los distintos sectores del ámbito municipal, la casi totalidad de los Trabajadores decidieron continuar con las medidas de fuerza, ampliando el horario de retención de tareas de 07:00 a 13:00 Hs.
  • Se agudizan las medidas de fuerza de los Trabajadores Municipales

    En los distintos puestos de trabajo se desarrollaron las asambleas.

  • Se agudizan las medidas de fuerza de los Trabajadores Municipales

    Trabajadores apoyaron la continuidad de las medidas-

  • Se agudizan las medidas de fuerza de los Trabajadores Municipales

    Sectores como cementerio apoyar el reclamo gremial.

Tal como estaba previsto en el cronograma de la medida de fuerza llevada a cabo por los Trabajadores Municipales de Campana, se llevaron a cabo asambleas en todos los sectores para informar a los empleados el estado de la situación y analizar la metodología de la continuidad del conflicto.

Casi por unanimidad los Trabajadores decidieron continuar con la medida hasta tanto haya un acuerdo salarial, ampliando el horario de la medida de fuerza, llevándolo de 4 a 6 horas; es decir que de 07:00 a 13:00 Hs. se continuará con la retención de tareas en el lugar de trabajo. "Son los trabajadores los que están en disconformidad con el incremento es propuesto, este Sindicato tiene el mandato de las asambleas, -que son soberanas- para llevar adelante la medida de fuerza" expresó Carlos Barrichi.

Inmediatamente se elevó una nota al Ejecutivo Municipal Informando la continuidad de la medida de fuerza y además se invitó a que fijen fecha y horario para "sentarnos a negociar el tan anhelo incremento salarial y poner fin a éste conflicto".

"Lamentamos mucho que después de conocida la continuidad de la medida de fuerza, funcionarios hayan salido a apretar a los trabajadores para que no adhieran, amenazándolos con descuentos de haberes y hasta con la pérdida del trabajo. Esto está muy lejos de ser una actitud conciliadora y dialoguista como manifiestan tener, sino que por el contrario genera situaciones cada vez mas conflictivas" finalizó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641